Junior.

2.1K 221 21
                                    

Dos meses después...

-¡Dios, todo es hermoso!- el bollo estaba en su gloria, los ojos le brillaban de la emoción, se encontraba junto a Luhan y a su abuela en el "Rincón del bebé", listo para arrasar con todo a su paso.-¡Todo, lo quiero todo!- acarició con suavidad su gran vientre, si el médico no le hubiera asegurado que tendría sólo uno, él podría haber apostado todo a que tendrá gemelos.

Minseok parecía un niño en una juguetería, estaba listo para correr pero fue detenido por su esposo.- Mi amor, debes tener cuidado, un paso en falso y...- tragó duro al imaginarse lo que podría pasar.

-Ya lo sé pero es que todo es tan pequeñito y de colores cálidos que me derrito...- Luhan sonrió al ver la felicidad en el más bajo, por ello sujetó su mano y con calma, ambos caminaron hacia el centro de lugar.- Hijito, ya quiero tenerte en mis brazos, llega pronto.- no dejaba de frotar su abultada pancita.

-Oh, ¿Y la abuela?- el más alto buscó con la mirada por todos lados pero no la encon...

-¡Yo lo vi primero!- ambos buscaron rápidamente a la persona dueña de aquella voz.

-¡Señora, usted me lo quitó de las manos!- la joven tenía fuertemente sujeto el otro extremo de un pequeño mameluco.

-¡Chiquilla grosera!- la anciana estaba indignada, porque ¿Cómo se atreve?, ella es mayor y deben de darle la razón.-¡Le diré a tu madre!.

-¡Mire viejita...- la mayor abrió enormemente los ojos.

-¡Vieja tu abuelaaaaaaa!- gritó porque nadie se mete con sus canas.

-¡Señora, por favor deje de pelear y no soy una niña como para que me acuse con mi madre!

-¡Abuela, ¿Qué haces?!- los esposos "Lu" llegaron rápido junto a su abuela.-¡Estás armando tremendo espectáculo!- Luhan estaba rojo de la vergüenza.

-¡Eso abuela, tú puedes!- Minseok le echó porras a la mayor quién asintió sin darse por vencida.

-¡Minseok, no estas ayudando!- el más alto gritó antes de intervenir en aquella absurda pelea.

-Pero es que ese mameluco está muy bonito para nuestro bebé.- agachó la mirada en dirección de su pequeño.- Mi amor, tú también lo quieres, ¿Verdad?- "Junior" como suele llamarlo Luhan, le dio suaves pataditas a su papá quién sonrió triunfante.- ¡Luhan, nuestro hijo dice que lo quiere, así que consíguelo!

-¿Ah?- el ciervo se distrajo por lo que no vio venir el tremendo manotazo que le dio su abuela en la cabeza para que dejará de estorbar.-¡Abuela!

-¡No te metas!- frunció el ceño y con toda una artillería de canas logró finalmente quitarle el dichoso "mameluco" aquella pobre jovencita.

-¡Sí, sí, sí! ¡Ahora, quién es la anciana! ¡Yuju!- saltó de la felicidad.

El ciervo miró a su abuela y a su esposo desencajado preguntándose qué pecado ha cometido como para merecer esta clase de familia.

-Sólo tú me entiendes bebé.- se abrazó al vientre de su amado esposo posando la oreja en él para escuchar a su pequeño, sin embargo, en vez de obtener apoyo, sintió una ligera patadita.- Oh, no, ¿Tú también?

-Lo siento cariño.- Minseok se rió y sujetó una vez más la mano de su esposo.- el próximo será tu aliado.

-¿Lo disfrutas?- fingió enojo.

¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora