-Sonríe.- Minseok agitó su mano saludando a las cámaras fuera del hotel dónde se realizaría acabo la fiesta de su compañía.
-Lo estoy haciendo.- Luhan amplió incluso más su sonrisa y acercó a su "esposo" más cerca de su cuerpo rodeando su cintura con su brazo izquierdo.
-Pues no parece, nos miran extraño.- dijo entredientes.
Luhan bajó la mirada hacia él y rodó los ojos disimuladamente.- ¿Es enserio? Estás paranoico.- sujetó su mano y se encaminó hacia dentro.-¿Seguro que no menstruas?
-¿Seguro que amas tu vida?-Minseok apretó el agarre de su mano tronando los dedos de Luhan.
-¡Ya párale a tus amenazas!- el más alto se soltó bruscamente.- Vivo psicoceado, sueño con que un día despertaré sin mis preciadas niñas, sueño con que te convertirás en chucky y me asesinarás, ¡Esto no es vida!
El bollo ladeó la cabeza y parpadeó ante su desesperada declaración.
:::~¥~:::
Catorce años atrás...
-¿Te gusta?-¡Es muy lindo!
-Iuggg, los niños son feos y las niñas también.- un pequeño Kyungsoo caminó hacia la cama de Minseok y se arrojó sin tapujo boca abajo sobre él.
-Él es diferente.- de los ojos del pequeño bollo salían corazones.
-Es tu hermano.- y sí, esa clase de niño arruina ilusiones era Kyungsoo.
El cuerpecito de Minseok se desinfló al instante.- Appa dice que el amor es inesperado.
-Somos unos niños y tú aún le pides a tu omma que se bañe contigo.- las mejillas de Minseok se volvieron más rojas que un tomate.
-¡Kyungsoo no me avergüences!Además ya tengo diez años...
-¿Y?
-¿Eh?
-¿Qué hacen?- una despreocupada voz se escuchó dentro de la habitación la cual provocó que el corazón de Minseok se le subiera a la boca.
-Nada, sólo estamos hablando sobre lo lindo que Minseok piensa que...-no terminó de hablar ya que fue silenciado por el bollo.
-¿Quién es lindo?-Luhan frunció en ceño.
-¡Nadie!-el más bajo se apresuró a decir.
El ciervo luego de pensárselo un poco se encogió de hombros.-Kyungsoo ya vinieron por ti.
-Bien, me voy.- se bajó de la cama, se despidió y salió corriendo de la habitación.
Tras la salida del búho el lugar se quedó en un profundo silencio.-Emmm, bien, Minseok tengo algo muy importante que decirte.-Luhan dirigió su mirada hacia su bollo hermano.
-¿S-sucedió algo?-el pequeño corazón de un enamorado Minnie latía con fuerza contra su pecho.
-Yo...-el ciervo se paró frente a él y chocó sus frentes como ya era costumbre.-Quiero preguntarte algo...
Minseok podía sentir sus piernas hacérsele gelatina y tragó duro ante la estrecha cercanía que tenían.-También yo.- el bollo se animó a decir porque encontró a este momento como la oportunidad perfecta para declararse.
-¿Eh?-Luhan se apartó un tanto y lo miró sorprendido.- ¿Qué me quieres preguntar?-le sonrió curioso.
Minseok tragó duro y aunque quería huir no lo haría.-Y-Yo e-eh Lu, tú m-me gustas.-lo dijo casi como un susurro, sus manos temblaban pero se sentía tranquilo por haber podido dejarlo salir.
Ésta era su primera confesión y esperaba no ser rechazado, le había pedido mucho a Dios que lo ilumine y le de suerte.- Oh, Minnie tu no me gustas.- Luhan le respondió así de simple, sin meditar adecuadamente las palabras del niño frente a él.-Como sea, sólo quería preguntarte si me podrias prestar la tarea de literatura es que... emmm, estuve todo el día con Chanyeol y no tuve tiempo para...
-Sal de mi habitación.-Minseok tenía los ojos llenos de lágrimas y a su corta edad se rehusaba a dejar que Luhan lo viera llorar.-¡Vete y le diré a papá que no has hecho la tarea y que te castigue por ser un niño malo!-gritó antes de sacarlo a rastras del lugar para luego cerrar fuertemente la puerta.
:::~¥~:::
-Owww que linda pareja.-una dama de peinado extravagante se acercó a ellos con una muy reluciente sonrisa.Ambos esposos dejaron su pequeño conflicto a un lado y como si nada hubiera pasado sujetaron sus manos para sonreirle a la mujer frente a ellos.-Gusto en volver a verla señora Lee, ¿Se está divirtiendo?
-Claro que sí cariño.- los ojos de la mujer brillaban.- Estoy segura de que sus padres en el cielo bendicen su unión, se ven perfectos juntos.
-Gracias.- contestaron simplemente.
-Oh, ¿Y a dónde fueron en su Luna de Miel?
-No tuvimos.- Minseok dijo pero antes de que otra pregunta saliera de los labios de la mujer, sonrió y añadió.- Estuvimos cerrando un negocio pero tenemos planeado ir a Tailandia, a mi esposo le encanta ese país.- mentía, era un vil mentiroso, Luhan odia ese país porque hace un calor de la jodida.
-Owww, ¿Enserio? Eres muy considerado Seokkie, Lu eres muy afortunado.
-Sí como no.-el ciervo murmuró para sí mismo.
-¿Mamá, por qué estás hablando con estos traidores?
-¡Taemin!- el jovencito de veintidós años se cruzó de brazos.
-Sólo quiero que sepan que no les creo.- lo dijo tan engreídamente que Minseok por poco y lo deja calvo.
La madre del joven estaba roja de la vergüenza.- Por favor perdónenlo.
-No se preocupe, ahora más que nunca tengo curiosidad de saber el porqué.-Minseok tomó la palabra.
-Luhan me ama.- el bollo achinó los ojos por la inoportuna respuesta del mocoso ese ya que ahora estaban siendo observados por la mayoría de los invitados.
-¿Así? Pues si lo hiciera no se hubiera casado conmigo.
-Sólo se casó contigo para sacarme celos o porque...-Taemin abrió los ojos exageradamente.- ¡¿Estás embarazado?!- los miró indignado.-Ahora que te veo mejor estás más relleno.
De acuerdo, esto ya se había vuelto personal, él mataría al hijo de pu... al hijo de la señora Lee (la dama merece respeto)
-¡Sí estoy o no embarazado es mi problema! ¡Es mi cuerpo, es mi hijo y es mi marido!- Minseok no pensó en sus palabras, él tan sólo lo dijo y sintiendo la rabia fluir por sus venas se abalanzó sobre Luhan y lo besó.
Nota 😊😊😊::: Hola lindas... es el capítulo más largo de todos!!! Es el capítulo trece y ya es hora de que se acerquen más muajajajjajaj... vieron?? A Minseok le gustaba Luhan y el tonto lo arruinó cofcofcofideotacofcofcof jjjajajaj Esto se va a descontrolar!!!! jajajja ok vamo a calmarnos... sin más lindas gracias por su apoyo, votitos, comentarios, besos y nos leemos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...