Se despertó un poco desorientada, vio a Javi dormido a su lado y todos los recuerdos de la noche anterior acudieron a su memoria ¡mierda, mierda y más mierda pa mi ¡Otra vez no! Pensó. Se levantó sin hacer mucho ruido, necesitaba salir de aquí cuanto antes.
-¿Te ibas sin despedirte? ¿ha esto hemos llegado Gabi? - la miró con decepción.
-Sabes que esto ha sido un error Javi, nosotros no podemos seguir juntos y sobre todo no podemos seguir haciendo esto porque nos destroza.
-Sí que podemos estar juntos mi vida, pero es que no lo quieres intentar siquiera, solo por un fallo ¿no merezco otra oportunidad? ¡Ni que te hubiese puesto los cuernos por dios!
-Hay muchas formas de traicionar la confianza de otra persona sin necesidad de poner los cuernos, ya hemos hablado de esto muchas veces y yo no puedo estar con una persona en la que no confío porque sería un calvario para mí y terminaríamos peor que ahora.
-¿Es que acaso ya no me quieres? Fue una estupidez y lo sabes.
-Claro que te quiero, no es fácil olvidar a una persona de la noche a la mañana, y tienes razón en que a lo mejor fue una estupidez, pero fue la gota que colmo el vaso de muchas otras y lo peor de todo me hizo perder la confianza en ti. No es necesario seguir alargando esto, así que mejor me voy, es lo mejor para los dos.
-Lo mejor para los dos no, es lo mejor para ti, pero te entiendo- Le dice casi llorando.
Salió de su casa con el alma rota, no podía seguir haciendo esto porque cada vez los destrozaba más y no los llevaba a nada, esperó que un taxi la llevara a su piso.
Entró y no fue hasta entonces cuando se permitió llorar todo lo que había aguantado durante el camino, esto dolía y mucho, se tumbó en la cama y cerró los ojos, ya no podía más ¿cómo se echa a una persona que todavía quieres de tu vida y que se resiste a salir de ella? Con ese pensamiento se durmió.
Se despertó sobre las 5 de la tarde porque su móvil no para de sonar, tenía un dolor de cabeza terrible, se levantó y empezó a buscar el bolso para apagar ese sonido infernal, seguro eran algunas de las chicas para preguntar cómo estaba o peor aún su madre.
De pronto sonó la puerta y vio que era Lía.
-Hola, te he llamado unas 7 veces y como no dabas señales he decidido hacer uso de la copia de llaves que me dejaste, solo quería saber cómo estabas pero por tu cara puedo ver que no muy bien ¿quieres hablar de ello?
-La verdad es que estoy fatal y no sé si hablarlo ahora serviría de algo, la he cagado otra vez y tengo que procesarlo primero, estoy hecha un auténtico lío.
- ¿Estas pensando en volver con Javi? la miró con cara de circunstancia.
-No, que no puedo volver con Javi lo tengo claro, solo nos haríamos más daño. Pero no sé cómo salir de este círculo vicioso, el aparece, yo caigo y cuando terminamos viene los arrepentimientos y termino haciéndonos daño a los dos. Tengo que acabar con esto por mucho que me cueste.
-Gab yo creo que tienes que llamarlo, quedar con él y decirle todo esto, está claro que no podéis seguir así no es sano y os estáis metiendo en una relación tóxica. Si tan claro tienes que no puedes darle una oportunidad hazlo, pero hazlo ya.
-Tienes razón lo voy a llamar y le voy a pedir que venga no podemos continuar con esto porque nos hace demasiado daño.
-Esa es mi chica, me voy llámame después si me necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Por el sabor de tus besos
RomanceGabriela quiere empezar una nueva vida, pero no para de tropezarse con su pasado una y otra vez, pero alguien inesperado llega a su vida para darle un nuevo sentido, no sabe si bueno o malo. Ha perdido la confianza en lo hombres ¿Será capaz de dejar...