Alan miró como se iba con su sobrina y no puedo evitar sonreír, esta casualidad no sabía por qué le alegró el día. Tenía ganas de verla pero no esperaba que fuese tan pronto, había pensado pasarse por la clínica con alguna excusa pero por una vez el cosmos había jugado a su favor, no era la típica chica con la que se liaría o por lo menos creía que no era la chica adecuada para el tipo de relación que buscaba, pero tenía algo que le gustaba, no sabía si eran esos ojos verdes increíbles o la forma de mirar, pero llevaba acordándose de ella desde el viernes, sentía mucha curiosidad por saber el por qué de esa mirada triste y apagada aunque se imaginaba los motivos sentía ganas de saber su historia, quería conocerla un poco más.
Era la primera vez que le pasaba después de todo lo que pasó, todas las relaciones que había tenido desde entonces habían sido de una noche o como mucho un fin de semana, siempre dejándoles claro que no quería nada serio y evitando dar falsas esperanzas, no le gustaba engañar a nadie, él sabía muy bien como dolían las mentiras y era todo lo sincero que podía sin llegar a ser cruel aunque a veces parecía que era borde por ello.
Entró de nuevo en el cole con una sonrisa recordando a Gabriela, pensó que merecería la pena tenerla aunque sea como amiga, pero si ella quería él se dejaba usar, sonrió para sí mismo.
Pensó que tenía que llamar a Leo, necesitaba más información y desahogarse un poco, aunque a veces era un gilipollas por la forma de comportarse que tenía fue su apoyo incondicional cuando todo pasó y evito que se destruyera a sí mismo durante más tiempo, lo quería como a un hermano.
-Hola cabronazo ¿Qué quiere mi limpia mocos favorito?-le dijo Leo y que conste que era uno de sus saludos más amables.
-Necesito que me des información de Gabriela.
-Pues si que te ha dado fuerte, y me alegro, creo que es algo bueno que te intereses por alguien de nuevo, por fin creo que está volviendo mi amigo, pero no te puedo decir nada que tu no sepas, lleva muy poco tiempo aquí y todavía no ha cogido mucha confianza con nadie, se que está divorciada y poco más.
-No te emociones todavía solo me gusta un poco y me gustaría saber de ella aunque sea para tenerla como amiga, no creo que sea de las que se conforman con una relación sin compromiso de cuatro polvos. Aunque te reconozco que es la primera vez en mucho tiempo que me molesto en intentar conocer a alguien, tiene algo que me tiene muy intrigado, si ella quiere lo mismo perfecto pero si no creo que sería una buena amiga.
-Eso no te lo crees ni tú, pero si eres más feliz pensando así adelante, yo intentare conseguir información por si al final resulta una asesina en serie jajajaja.
-¿Eres gilipollas lo sabías? Y ten cuidado con tus investigaciones que ya me conozco tu métodos.
-Soy un gilipollas pero me quieres jajaja. Tranquilo que lo hare con tacto, te dejo capullo ya hablamos.
-Adiós limpia caries.
Colgó con una sonrisa porque sabía que no le fallaría, ahora solo tenía que esperar un poco para saber, esperaba que no tratase de conseguir información tirándose a algunas de sus amigas, el día del pub se interesó mucho por una, y rezaría para que no la cagase como siempre, lo quería muchísimo pero con las mujeres solía ser muy cabrón, algo que no le gustaba nada.
Ahora le tocaba esperar y no era de los que teníanpaciencia.......
Hola a todos! veo más leídos de los que me esperaba, anímense y voten , comenten sin miedo, me haría mucha ilusión. Graciassss
ESTÁS LEYENDO
Por el sabor de tus besos
RomanceGabriela quiere empezar una nueva vida, pero no para de tropezarse con su pasado una y otra vez, pero alguien inesperado llega a su vida para darle un nuevo sentido, no sabe si bueno o malo. Ha perdido la confianza en lo hombres ¿Será capaz de dejar...