...
Mientras pensaba todas esas cosas negativas de mi, el chico seguia siendo golpeado por lo otros... yo me quede mirando a cierta distancia, si yo fuera ese chico... seguramente me gustaria ser salvado, entonces ¿porque estoy siendo tan cobarde?. Comence a frustrarme por mi inutilidad fue entonces cuando escuche...
-Oigan ustedes!.... peleen con alguien de su tamaño!- era Rin, yo estaba sorprendido. ¿Que esta haciendo esa idiota?
-Ah?... que dijiste niña?...- dijo uno de ellos, mirandola.
-Acaso quieres pelear con nosotros?- pregunto otro de cabello azul.
-Si! exactamente, mejor peleen conmigo y no con niños.- los 3 chicos se rieron mientras el niño que molestaban, estaba mas asustado.
-No peleamos con niñas- dijo acecandose a Rin.
-Pues yo tampoco con idiotas, pero hare una excepcion- sonrio y el chico peliazul se molesto aun mas.- No me digas que me tienes miedo- dijo provocandolo.
-Estas bromeando?, no me hagas cambiar de opinion respecto a respetar a las mujeres!- grito molesto y cuando iba a golpearla Rin lo esquivo.
-Eso es todo?- pregunto triunfante. El chico continuo intentando dar un golpe pero todos fueron esquivados fue entonces cuando Rin le dio una patada dejandolo en el suelo, los otros dos que estaban con el se fueron corriendo asustados.- ¿Estas bien?- pregunto al chico que estaba en el suelo.
-G-Gracias- dijo para luego salir corriendo.
-Eh?... ¿por que? - dijo frustrada.
-Rin!- me acerque a ella.
-Eh? Len! hace cuanto estas viendo?- pregunto asustada.
-Esto es vergonzoso... puesto que no puede hacer nada, desde el comienzo... lo siento.
-No puede ser... me haz visto- dijo ocultando su rostro con sus manos.
-Si, ¿que tiene eso de malo?...- pregunte confundido porque su reaccion fue un poco extraña.
-Me viste haciendo algo tan poco femenino.... seguro que ahora piensas que doy miedo o que soy desagradable.
-Porque?, no seas tonta, eso fue genial- sonrei, ella se me quedo viendo sorprendida.
-Eso crees?
-Si!... yo... no puede hacer nada...-ella comenzo a reir.
-Fuiste tu quien lo hizo- sonrio, pero yo solo me quede extrañado ante esa oracion sin sentido.
-¿de que hablas? te digo que yo no hice nada, no intentes hacerme sentir mejor!.
-¿Como te fue en el examen?- pregunto cambiando por completo de tema.
-Pues, bastante bien diria yo.
-Uh! osea que si saldremos el sabado?
-S-Solo eso te importa?- pregunte sorprendido.
-Si- dijo con toda sinceridad.
-¿Porque?... bueno de todas formas eso aun no es seguro!, habian cosas que me costaron mucho y otras que no se como saldran...- suspire.
-Lo haz hecho bien Len!- sonrio y yo me sonroje al escuchar esas palabras... esas palabras que me daban tanta satisfaccion, ni siquiera tenia los resultados el examen pero ella ya me habia dicho esas palabras que tanto esperaba escuchar, desde hace mucho tiempo.-¿Que pasa? -pregunto al ver que me habia quedado sorprendido.
-N-Nada... -dije sonriendo, ella solo se rio.
Los dias pasaron y yo senti que el tiempo era eterno, hasta que por fin llego viernes, el dia donde se revelarian los esperados resultados. Todos estaban realmente nerviosos. Yukari alardeaba de su amiga Miku, de que recibiria una gran beca por ser el primer lugar, ni siquiera habia visto los resultados, pero ya daba todo por hecho. Hasta que por fin las pizarras con las notas y lugares obtenidos fueron descubiertas, todos estaban realmente sorprendidos aquella chica Miku, quien habia tenido el primer lugar 10 veces seguidas estaba ahora en segundo lugar, fue muy impactante para todos incluso para la misma Miku, quien habia bajado ese promedio, nada mas y nada menos que Rin Kamine, yo tambien estaba sorprendido, sabia que era mas inteligente que yo pero... mas que la mismisima Miku Hatsune!
-Rin!...- le llame al verla entre la multitud- felicidades!- sonrei.
-S-Si!- dijo sonrojada. Era la primera vez que se veia avergonzada, los ojos de todos estaban en ella y cuando llegue a felicitarle otras personas se voltearon al escuchar su nombre.-T-Tu tambien!- dijo rapidamente.
-Yo? -pregunte, es verdad aun no habia visto mi calificacion, pero me esta felicitando, no creo haberlo hecho tan bien, mire el tablero y mi nombre ya no estaba en ultimo lugar, era el número 108, con 70 puntos!!!, no me lo podia creer, no era suficiente para obtener una beca pero ya no estaba en ultimo lugar- Gracias Rin!- dije con felicidad, la abrace.
-Eh... umm... S-Si- tartamudeo.- tu te lo haz ganado- sonrio.
Ya no me sentia inutil, las personas en mi clase y los de las otras clases tambien estaban sorprendidos, no sabian si hablar de que la super inteligente Miku habia sido bajada del primer lugar por una chica nueva o de que el patito feo habia dejado de estar en el ultimo lugar, pero ahora lo que hablaran no me importaba, todo lo que dijeran me era ya indiferente, porque me di cuenta que yo tambien soy capaz, que solo debo hacerlo a mi manera, fue gracias a Rin; por lo que nunca dejare de agradecerselo.
~~~~
Continuara~
Bueno aqui el otro capitulo, espero que les este gustando, en el siguiente tendremos la tan esperada cita y tal vez descubramos un poco de los secretos que tiene Rin para contarnos owo
No olviden sus comentarios y votaciones!! ^u^
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanfictionLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...