...
Narra Neru:
-Entonces... ¿ese es el novio de Rin?-pregunto Nero.
-¡Así es! siempre está destruyendolo todo así que en el futuro quizá él también sea su víctima... así que ahora que lo sabes...
-Ahora que lo sé, me doy cuenta que la culpa de todo esto es tuya...-la mirada de Nero era para mi desconocida... nunca lo había visto hacer esa expresión, era aterradora. -¿Por qué?.... ¿Por qué Neru?... tú, mi querida hermanita, me hiciste algo tan terrible.
-¡No! yo solo quería protegerte, Nero... yo te quiero.
-¡No! Ya no puedo creerte... si de verdad me quisieras dejarías que yo fuera quien eligiera ser herido o no...
-P-Pero... yo solo quiero que te quedes a mi lado.
-¿Que?...-me miro extrañado. Es verdad que nunca le había hablado sobre mi miedo a que las personas se alejen de mi.
-Yo... aleje a Rin de ti, para que te quedes junto a mí.
-¡¿Q-Qué estás diciendo?!- Ahora estaba más que furioso, se dirigía a mi pero...
-¡Oigan chicos!... ¿que es todo este alboroto? ¿Se han dado cuenta que el timbre sonó hace más de media hora?- Un profesor apareció bastante molesto por el retraso de los alumnos, quienes no miraban atentamente nuestra escena tomando fotos y videos- ¿Que estan haciendo?-se dirigió a nosotros pero todos apartamos la mirada.
-Profesor... disculpe que atrasamos su clase-río Rin. Me molesta... me molesta todo de ella. Aproveche el momento para salir corriendo lejos de ahí. Mis pasos eran torpes pero no quería seguir escuchando como Nero la defendía a ella y gritaba que me odiaba- Y también discúlpeme a mi por que... hay alguien a quien debo seguir-alcance a escuchar.
-¿Qu-el profesor estaba sorprendido, esa chica ¿comenzó a seguirme?
-¡Nuestra conversación no ha terminado!-gritó Nero.
-¡No es justo!... ¿Por qué?-murmuraba mientras intentaba correr más rápido-¡No me sigas!-grite.
-¡Entonces deja de correr!-gritó. Llegamos cerca de un río y no planeaba detenerme pero me tropecé con una roca y caí al piso- maldición...-dije sobando mi cara.
-¿E-Estas bien?-pregunto Rin asustada.
-A ti no te importa...-aparte la mirada.
-Lo siento, no soy de las que cargan un pañuelo dijo quitándose el suéter y ofreciendomelo.
-No seas ridícula, después de todo lo que te hice, ¿crees que voy a creerte que quieres ser amable conmigo?
-No quiero ser amable contigo, de hecho ya te lo había dicho... te odio. Pero hasta a mi me dolio la raspada que te acabas de dar-rio. Tome su suéter y lo avente lejos.
-¿Por qué me estás siguiendo?- pregunte fríamente.
-Porque... no está bien huir, yo... eso era lo que estaba haciendo y finalmente pude enfrentarte... pero si te vas no habrá servido de nada.
-Yo... siempre te he odiado... ¿lo sabes no?
-Si, pero me gustaria saber la razón.
-¡¿No lo sabes?!- le mire molesta- tú... siempre... siempre intentaste arrebatarme todo, primero a Yuuma después a Nero y-
-Yo nunca intente arrebatarte nada, ¿que es lo que hacía yo para que pensaras eso?
-Tú... por tu culpa Yuuma no se enamoro de mi...
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanficLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...