Odio esta barrera

1.2K 127 53
                                    

...

-¿Len?... ¡Len!

-¡¿Eh?!...

-Pregunte ¿que tal te fue en el examen institucional?

-B-Bueno... V-Van a matarme!

-¿Tan mal?

-Aaah... que decepción...- suspire.

-Ya veo... No te preocupes en dos meses harán otro - sonrió.

-S-Si... gracias- Sonreí. Ella siempre es tan amable.

Después de unos días el esperado viernes llego... los resultados ya estaban en el tablero. Tenia miedo de mirar, el resultado fue realmente terrible... con ello volverse a ser el patito feo.

-Ah...- suspiro- es inútil.

-Miren, Len regreso al ultimo lugar- escuche a alguien decir.

-Si... después de todo si es  el patito feo- rieron.

Me sentía realmente mal,  pero entonces aparecido ella.

-¡Len!- dio una palmadita en mi hombro- ¡Buenos días!- dijo con esa hermosa sonrisa que solo ella sabe hacer.

-Rin... lo lamento... el resultado fue terrible.

-Ya veo... yo tampoco lo consegui- suspiro.

-¿Eh?- mire la lista y el nombre de Rin estaba en quinto lugar- Pero... con ello ¡aun aplicas!- respondí.

-¿Quieres salir mañana a algún lugar conmigo?- cambio por completo el tema.

-¿Eh?... bueno, no lo se.

-Podemos ir a comer ramen o dulces ¿que te parece?

-Es buena idea...- Sonreí.

A la mañana siguiente los resultados le llegaron a mi madre... ella estaba realmente furiosa.

-¡Len! ¿Por que estas de nuevo en ultimo lugar? -pregunto molesta.

-Me descuide un poco... lo siento- respondió cabizbajo.

-¡No! ¿Sabes cuanto trabajo para que sigas en ese lugar?- comenzó a sermonearme, duro 2 horas.

-Ya lo entiendo... ¿Puedo irme?

-No me contestes así jovencito!- grito molesta.

-Lo siento...- dije asustado, solo quería irme de ahí. La hora acordada con Rin, se acercaba.

-Claro que lo sientes! Ahora iras a estudiar!!- ordeno.

-Si...- asentí con decepción.

-Hasta cuando tendré un hijo tan vago? - se lamentaba.

-Es tu culpa... eres mi madre ¿no?- Murmuré sin darme cuenta. Muy mal hecho...

Narra Rin:

Era la hora acordada, estaba esperando a Len frente al parque. La ultima vez que salimos vine tarde y él comenzó a imaginar cosas, por lo que esta vez he sido yo quien llego media hora antes.

-La ultima vez...- suspire- quisiera decírselo...

-¡Rin!... Disculpa la tardanza- Llego 15 minutos antes por lo que no espere tanto.

-No, es tempra-... ¡Espera! ¿Q-que te paso en la cara?

-Pues... descubrí que nunca debes hacer enfadar a una madre- hizo una sonrisa nerviosa.

-Ya veo... asi que tu madre ya se entero

-Si, pero no te preocupes estará bien, me esforzare para el siguiente!

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora