...
Narra Len:
-¡¿Nero?! ¡¿Él es Nero?!-le mire sorprendido. ¿Como es posible que este hablando con este tipo, sabiendo que es la principal causa de sus problemas y aun así...
-S-Si... p-pero no es-
-¡NOS VAMOS!-Grite interrumpiéndole.
-Oye, no creo que esa sea forma de tratar a una señorita-dijo Nero entrometiéndose en el agarre que tenia hacia Rin.
-¿Que dijiste?-lo mire molesto.
-Que no creo que Rin merezca ser tratada de esa manera-mantenía una mirada retadora.
-O-Oigan no se peleen-dijo Rin con una sonrisa nerviosa.
-Suéltala por favor- sonrió con el ceño fruncido reflejando su enfado y su calma forzada.
-Solo la estoy protegiendo de personas como tú...- lo mire con furia. Era extraño, normalmente tendría miedo de comportarme de esa manera con otras persona pero es diferente ahora... me pregunto ¿por que?.
-W-Waa... ¡Len!-Rin me miro molesta, entonces reaccione. Estaba actuando egoísta en este momento yo... ¿no era yo?
-Ves, ¡le estas molestando!- dijo ese chico sin cambiar su expresión.
-Tu no eres quien para decir como se siente, eso es algo que ¡solo Rin puede decir!-conteste sin pensar.
-¡Len!-Rin aun mantenía su expresión de molestia, suspiro y la cambio a una mirada amable- estoy feliz de que estés celoso, pero me estas lastimando el brazo-sonrió.
-¿E-Eh?-le solté de inmediato. ¡¿Celoso?! ¡¿E-Estoy celoso?!- L-Lo siento...-desvié la mirada, porque estoy seguro mi sonrojo es evidente.
-Así esta mejor... tan lindo-rió. Y ese chico nos miraba confundido.
-No estabas actuando como siempre... por un momento me asustaste, pensé que todo terminaría mal pero...
-P-Pero... Rin... ¡no esta bien que te trate así! ¡e-es inaceptable!
-Nero... eres muy amable en preocuparte, pero Len no es normalmente así, no te preocupes-sonrió.
-Rin...-murmure. ¿Porque le sonríe de esa manera? ¿Por que es amable con ese chico?
-Len... bueno el es Nero y Nero él es Len... no fue la mejor forma de conocerse pero... ¿Que sucede Len?
Yo... sé que no puedo acaparar a Rin pero se siente extraño tener estos pensamientos... Por alguna razón me niego a aceptar que se comporte amable con otros chicos.
-No es nada... tengo algo que hacer así que...-comencé a caminar
-¡Espera Len! solo quería...
-¡¿A caso no tenias miedo de que Neru te viese hablando con él?!-grite sin darme cuenta.
-¿Eh? S-Si pero...
-Entonces si ya no te da miedo, bien... me alegro ya no le temes a esa tipa, entonces quédate con Nero todo el tiempo que quieras...-¿Por que? ¿Por que esas palabras salen de mi boca?
-¿L-Len? ¿Q-Que estas diciendo?-comenzó a seguirme. Yo, me mantuve en silencio- ¿Len?... ¡Len! ¡escúchame! no, ¡Respondeme algo!
-¡C-Callate! -Si vas a ser amable con todo el mundo entonces no lo seas conmigo- ¿Porque no regresas con ese Nero? Parecían pasárselo genial solos, hasta que los interrumpí.
-¿Que... rayos?... -me miro extrañada- ¡Len!- halo mi brazo.
-¿Q-Que?
-¿Quieres dejar de actuar como idiota? es obvio que entre Nero y yo no hay nada, eramos amigos eso es todo. Me rió porque... puedo hacerlo ¿sabes? y tu también. Me encanta la idea de que estés celoso, es lindo, pero me esta empezando a disgustar...- un silencio incomodo invadió la conversación- ¡¿N-No vas a decir nada?!
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanficLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...