El patito feo

2.1K 199 49
                                    

...

Narra Len:

Al dia siguiente Rin y yo llegamos un poco tarde a nuestras clases, a ambos nos castigaron por lo que nos perderiamos las clases haciendo limpieza en el salon donde realizariamos el examen.

-Sabia que era mala idea el comernos esos pasteles.- dijo Rin mientras trapeaba el piso del a salon.

-Si... pero aun asi estaban deliciosos-me reí.

-De verdad?... asi que no estas molesto por el castigo?- me miro con brillo en los ojos.

-No... no lo fue tu culpa, aunque yo te dije que llegariamos tarde!- regañe

-Jejeje, que raro...  yo pense que estarias mas molesto... como siempre estas pensando en el estudio... - dijo sin mirarme.

-Si... tienes razon pero... aun asi no puedo estar molesto, porque sera?

-¿ya somos amigos?- me miro nuevamente con brillo en los ojos.

-Yo no he dicho eso!- conteste de inmediato- ademas porque quisieras ser amigo de alguien como yo- suspire.

-Porque no?... -dijo con tristeza.

-Solo mira quien soy! soy un chico torpe que siempre llega tarde, sin ninguna habilidad, soy inutil.

-Y de nuevo estas de negativo... quiza por eso tu nunca vez nada bueno en ti...- murmuro

-¡¿Tu que sabes?!- conteste, por alguna razon estaba muy molesto- Tu nunca haz sido despreciada por todos, humillada o tratada como la persona mas desagradable de todas!- tan pronto grite eso, el salon quedo en un completo silencio, lo dije.... porque estaba tan molesto?... eso... no se lo grite a ella... tan solo fue para aliviarme a mi mismo. Seguramente ahora ella me odiara.

-L...Lo siento...- dijo despues de un rato.- aunque no estas del todo en lo correcto- me dedico una sonrisa, pero en ella  parecia reflejar tristeza, por primera vez sus ojos no parecian reflejarlo todo, se parecian a los mios, vacios.

-Quiza hable sin saber...- desvie la mirada.

-Si, pero no importa! aun si no quieres ser mi amigo- sonrio.- En el pasado yo tambien me sentia como tu... pero pero! alguien me ayudo asi que intento regresar el favor.

-Entonces regresalo a esa persona, no a alguien mas...

-Eso hago!- contesto muy contenta, me quede un poco en las nubes cuando lo dijo pero reaccione  a los pocos minutos, ¡¿habla de mi?!- O-Oye!!- fui interrumpido por el timbre.

-Oh no! el examen, vamos Len! debemos obtener mas de 50 puntos!- tomo mi mano, impidiendome salir de la duda anterior. Ella se dirigio a su salon y yo al mio.

Cuando entre consegui unas cuantas miradas de desagrado mientras las demas eran de indiferencia. Estaba bastante cansado por haber corrido, camine hacia mi asciento esperando que llegara el profesor con los dichosos examenes. Pero antes esa chica Yukari comenzo a hablarme.

-Asi que de verdad viniste, si yo fuera tu mejor me quedaria en mi casa, asi evitaria la verguenza de quedar en ultimo lugar por decima vez- se rio, la desagradable chica Miku alcanzo a escuchar la conversacion por lo que no perdio el tiempo y con un libro en una mano y su lapicero en la otra se dirigio a mi para molestarme.

-Entiendo que llegaras tarde porque esto no es importante para ti, pero deberias tener un poco de respeto por los que si nos tomamos encerio este dia- suspiro.- supongo que nunca llegaras a hacer nada en la vida... sin habilidades en ninguna asignatura...

-Las calificaciones no lo son todo, tampoco miden tu coeficiente intelectual como tu crees- le dije mirandole fijamente. Usualmente me quedaria callado pero esa chica Rin me ha despertado confianza, creo que es su culpa.

-Eh?... esa es un tipica excusa de quien no obtiene buenas calificaciones- dijo con arrogancia.

-Pues creo que mas vale una persona practica que una que posee conocimientos inecesarios en su cerebro, pero simplemente no es capaz de utilizarlos en la vida diaria.

-Uh? estas retandome?... es obvio que el conocimiento lo es todo, si sabes de la teoria, la practica es pan comido, es obvio que no te preparaste para nada para hoy asi que solo vienes a defenderte con frases sin argumentos.

-No, estan bien argumentadas, te lo demostrare, cualquiera puede aprobar un examen con el sentido comun, sin memorizar tantas palabras sino simplemente con la practica en teorias.

-Quiero ver eso...- dijo molesta dirigiendose a su asciento para continuar estudiando.

Parece que para todos, simplemente sigo siendo el patito feo de la clase, una persona que no es buena en nada y simplemente pone en mal a la clase, incluso los profesores lo dicen, me esfuerzo pero simplemente no obtengo resultados, pensaba si era un caso perdido pero quiza esa chica Rin... tiene razon y solo debo aprender a mi manera, tal vez debo ver las cosas de diferente manera, seguramente obtendre mas de 50 puntos!, me animaba a mi mismo. El profesor paso los examenes y comenzamos.

Todo estaba como en otro idioma para mi, suspire para tranquilizarme, Yukari se rio al ver mi expresion de desconcertado al ver el examen. Pero tan pronto lo analice era lo mismo que habia estudiado, solo tenia palabras mas dificiles, contestare con mis propias palabras, me continuaba animando. Matematicas, ese no lleva palabras dificiles, solo son ejercicios, podre hacerlo!, he estudiado y Rin me enseño lo mas dificil. Comence a contestar el examen con mas confianza en mi mismo y al terminar el examen, nunca habia tenido una sensacion mas gratificante como ahora, sonrei y sali del salon antes de que los pesados de mis compañeros tuviesen oportunidad de molestarme.

-Lo he hecho bien- dije aunque una parte de mi todavia dudaba.

Entonces lo vi, unos chicos mayores golpeaban de nuevo a ese chico mas pequeño. Me senti impotente al no saber pelear, acababa de enfrentarme a mi mismo, sentia que todo lo podia hacer, y sin embargo mi cuerpo no reaccionaba ante tal escena que se encontraba frente a mi de nuevo. Supongo que despues de todo sigo siendo un inutil, el mal estudiante, el patito feo...

~~~~

Continuara~

Buenitas~ por fin actualizo, gracias por su paciencia, porque si hay quienes siguen esta historia verdad? okno xD bueno espero que les este gustando, y pues no olviden dejarme sus estrellitas y comentarios son valiosos para mi! gracias por leer! ^^

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora