Un pequeño cambio

1.9K 194 46
                                    

...

Lunes... este podria ser otro dia terrible, pero por alguna razon ese pensamiento no cruzo por mi mente, las cosas han cambiado en pocos dias.

-Ya me voy!- grito y salgo corriendo hacia la estacion, llego justo a tiempo para no perder el tren.

Finalmente llego a la escuela y me siento un poco incomodo pues todos estaban mirandome mientras murmuraban cosas. Me doy cuenta que hay muchas personas, es verdad, hay cambio de salones.

-Len!- era Rin quien se dirigía a mi con una sonrisa.

-Buenos dias- sonrio

-Estamos en el mismo salon!- me da una palmadita en el brazo.- llevemonos bien.

-Enserio?, eso es genial- sonrio. Por alguna razon me puse muy feliz al saberlo y pude notar que Rin tambien lo estaba.

-Len Kagamine!- escuche a alguien gritar mi nombre.

-eh?- me doy la vuelta para darme cuenta que se trata de esa Miku Hatsune.- que es lo que quieres?- pregunto molesto.

-Te crees la gran cosa solo por salir del ultimo puesto? Puede que incluso hicieras trampa o pura suerte, ni creas que asi conseguiras una beca.

-La conseguire!- grite molesto.- me estoy esforzando desde que llegue.

-entonces explica ¿por que antes no habias obtenido una calificacion como esa?!

-porque no habia conocido a Rin!... es decir- comienzo a explicar pues eso sono vergonzoso- a alguien que me enseñara el metodo adecuado para estudiar.

-Ah? Esa chica nueva solo tuvo suerte...

-puedo volver a derrotarte Miku-chan- dijo Rin sonriendo.

-Espera que?... R-Rin? Sere tonta como no me di cuenta... eres tu.

-Eh?...- estoy confundido, ¿ellas se conocen?

- Si soy yo- se rio Rin.

-Pero te haz vuelto tan inteligente... ahora somos enemigas!- la expresión de Miku fue de desconcertada.

- Esta bien! - dijo Rin aun sonriendo- vamos Len!- me halo del brazo.

Todo el camino estuvo en silencio, hasta que llegamos al salon; pero al parecer eramos los primeros en llegar.

-Me sentare aqui -dijo poniendo su mochila en un pupitre cerca de la ventana.

-Pero ese lugar es molesto, el sol puede darte en la cara y no veras nada.

-Otra vez estas siendo negativo, ese es un asiento de pelicula- dijo con orgullo.

-ah??...-pregunto confundido.

-Pues que los protagonistas no se sientan ahi en los mangas y otras historias?

-No sabía que te gustaba el manga- digo arqueando una ceja.

-Leo un poco, ¿es raro? - parecia preocupada por mi respuesta.

-No.. tus gustos pues... son solo tuyos, no tiene nada de malo hacer lo que te guste- sonrei y ella se veia muy contenta.

-Entonces tu sientate a mi lado!- dice señalando el pupitre junto a ella.

-Claro- pongo mis cosas en ese lugar.

-Espero que no nos cambien de lugar en todo el año- dice riendo.

-Oye, es Hatsune Miku tu amiga?- preguntó esperando no parecer tan entrometido.

-Si... y no- suspiro- eres mi amigo asi que te contare... estuvimos en la misma escuela antes y pues yo era como tu...

-Eh?...

-Lo que tu crees que eres... yo lo era, una chica mala en los estudios, mala en deporte, ultima de la clase, sin ningun talento especial. Esa chica Miku aun asi fue mi amiga, a pesar de que sabia como era... ella se acerco a mi, me preguntaba porque queria estar con alguien como yo... pero... lo descubri; la razon por la que se acerco a mi... solo queria destacar mas porque para ese entonces no era tan inteligente, de cierta forma nos hicimos amigas pero ella no queria que yo estuviera mejor que ella. Cuando le gane en matematicas en una ocasion se molesto conmigo. Entonces decidi alejarme, cambie de colegio y ahi... ahi encontre a alguien que me ayudo de verdad.

-Es genial Rin!... como lograste ser lo que eres, eso es genial!

-Eso crees?... se lo debo todo a alguien... - sonrio y se quedo mirando el cielo.

-Bueno yo...- fuimos interrumpidos por los estudiantes que entraron al salon, unos nos miraron asustados.

-Mira son ellos- murmuró uno.

-El patito feo y el cisne dorado- ... ¿what?... fue lo unico que pense.

-Si... ¿por que siempre estan juntos? ¿Que tiene de especial ese Len?- murmuro una chica.

-Si quieres saberlo ¿por que no le hablas ? Quiza te des cuenta- dijo Rin con una sonrisa, la chica se quedo sorprendida y solo le dio la espalda.

-Rin...

-Estas personas! Tan desagradables, no saben nada- dijo molesta sentandose.

-Oye Rin... ¿por que desde que llegaste quieres estar conmigo?- ella se sonrojo por completo.

-Uh?... ¿a-a que te refieres?

-Bueno que quieres estar cerca de mi, eres tan inteligente y positiva y yo soy lo contrario, es que a caso es alguna clase de buena accion, por lo que te paso a ti?

-Vas a preguntarme eso siempre verdad?- sonrio.

-Lo siento... es que de verdad quiero saberlo...

-Bueno... estoy contigo por 2 razones... pero, quiza.... deben seguir siendo un secreto por ahora- se rio.

-Eeh?! Dimelo!- reclame pero ella continuo riendose.

Aunque solo han sido unos dias, siento que ha ocurrido un cambio... algo extraño, esta chica Rin ha venido a cambiar mis dias solitarios, dandome una amable sonrisa y su ayuda. De nuevo me senti con ganas de seguir adelante.

~~~~
Continuara~

Holis, pues la mala de la historia no sera Miku para los que creen que asi sera, sin spoiler pero la mala saldrá en el siguiente cap xD
No olviden sus comentarios y votaciones ^_^

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora