Creer en ti mismo.

903 98 22
                                    


Me preguntaba porque solo yo era incapaz, porque los demás si podian lograrlo pero para mi era algo tan difícil...

" ¿porque te empeñas en seguir viniendo a la escuela?, sabes que fracasaras otra vez"

"¡Nunca llegarás a ser nada!"

  "¿ Cuando será más o menos cuando podre ver los resultados? " Preguntas que no podia contestar, desconocia la respuesta.  Dia tras dia ahogándome en mis esfuerzos inútiles, no era capaz de cambiar mi situación...

No era capaz de volverme el "chico ideal" que todos querían ver en mi... no era capaz de reflejarme en nadie, nadie creía en mí... hasta que ella aprecio.

- "¿Estas bien?"

Esas palabras, nadie me las había dirigido antes, estaba sorprendido, sin importar la razón una persona se había acercado a mí; sus ojos azules reflejaban todo lo que yo quería alcanzar, estaban llenos de sueños de positivismo y esperanzas. Para mi, quien no merecía ser tratado de esa manera la llegada de esta misteriosa chica cambió por completo mi vida; la única persona que creyó en mí, que le dio brillo a mi vida, que me impulsó a hacer lo que no me atrevía... a esa persona... le debo tanto.

Al principio me parecía extraño, después de todo yo estaba acostumbrado a la soledad y no era capaz de comprender la conducta tan relajada de esta chica, ¿Porque alguien quisiera acercarse a mi?, me lo preguntaba muy seguido.

¿Porque ella quisiera estar junto a mi? me pregunté al ver el brillo que esta chica, Rin, desprendía en todo lo que hacía... 

"Si yo era oscuridad ¿no iría a contaminarla?", me pregunte, pero esto no sucedió, sino todo lo contrario gracias a ella logré salir del último lugar en los resultados del examen institucional por primera vez me sentí capaz. Y no solo eso... ella realmente me cambió por completo me di cuenta que yo también era igual de capaz que los demás, es solo que estaba esforzándome de forma incorrecta, es solo que me faltaba confianza en mí mismo.

Porque si en realidad no crees por completo en ti mismo, si dudas solo un poco quizá las cosas no salgan como esperas... quizá las cosas sean afectadas por esa parte negativa en tu interior. Mis deseos por cambiar no eran suficientes y aunque me esforzaba, en el fondo creía que no iba a lograrlo, esa mentalidad era mi perdición y ella... me hizo darme cuenta de mi error.

Con el tiempo me di cuenta que ella no era solo luz, ella tambien tenia un pasado lleno de tristezas y problemas que le ayudaron a ser la persona de la que me enamore... 

Esto sonará extraño pero no me decepciono en lo absoluto, en realidad me sentí aliviado, ya que aunque su positivismo me agradaba, era demasiado deslumbrante, "el brillante e inmenso cielo que era incapaz de alcanzar" sentía que eso nos distanciaba un poco. Ahora la forma en que veía a la increíble Rin era... "ella es realmente sorprendente"

Pero ahora que todo iba bien entre nosotros... ¿Porque nos sucedio esto? ¿Porque fue ella quien tuvo que sacrificarse cuando ya había decidido renunciar a mis sueños? Vaya nunca puedes predecir a esta chica, pero no puedo enojarme con ella, aunque quisiera... para mi sigue siendo la persona más especial.

-Me pregunto si falta mucho para nuestro reencuentro... -murmuraba mientras miraba las estrellas por la ventana, poniendo mis esperanzas en su brillo en el cielo. Fue entonces cuando mi celular sonó.

-¡Holas! Soy yo tu amiga del alma ¡Miku! ¿Como esta mi querido amigo Len?

-¿Qué es lo que quieres a media noche?- conteste un poco molesto, pues estaba pensando en mi persona especial y no es muy agradable que te interrumpan.

-Oye, pero que frío eres conmigo, pero si fuera otra persona seguro que hasta le mandas rosas a traves del telefono.

-Lo siento...-suspiré- ¿Necesitas algo? aquí ya es hora de dormir.

-Ah... pero si son como las 2 de la tarde.

-Te recuerdo que hace como dos años que ya no vivimos en el mismo país...

-Ya lo sé-comenzó a reírse- Bueno bueno... ya basta de chistes, creo que voy a visitarte pronto.

-Umm... ¿y eso?

-¡Suena como que no te agrada la idea!- reclamo.

-No es eso...-hice una risa nerviosa.

-Yo se que no soy la persona que quieres ver pero necesito decirte algo

-... y es algo que no puede ser por teléfono al parecer... ¿es algo grave?

-Si... ¿así que estás libre el viernes?

-¡¿Tan pronto?! ¿es tan urgente? me estas asustando.

-¡Calmate!... pero si es de vida o muerte asi que mas te vale que ¡NO FALTES!

-Esta bien... No tienes que hacer un énfasis en ello... estoy libre.

-¿Por cierto donde nos reunimos? Ya sabes... como que no conozco mucho Inglaterra Jajaja...

-Bueno no he tenido mucho tiempo de turistiar asi que solo conozco el parque Hyde... te enviare un mapa de como llegar.

-Gracias, eso seria muy util.

-Espero que no sea algo malo...

-¡Que no lo es! Y ya sabes... no faltes-río.

-De acuerdo...

-Entonces nos vemos-colgó.

Me acosté en mi cama y comenzó a darme mucho sueño... me pregunto qué es lo que querrá decirme. 

-Dijo que era algo muy importante. ¿Que sera?- me levanté de golpe- ¡debo terminar la tarea!

Aunque ahora todo va bien en cuanto a mis estudios... sigo extrañando a Rin... supongo que es normal después de todo lo que hizo por mi y mis sentimientos hacia ella, pero yo creo que podremos reunirnos algun dia; ahora que creo en mi mismo, siento que soy capaz de lograrlo todo y mientras me aferre a esas esperanzas, estoy seguro que volveremos a vernos...

~~~~

Continuará~

Buenitas! :3 Les traigo por fin la actualización y ademas les informo que el siguiente capítulo es ya el último!!! uwu por lo que les invito a leer mis otras historias porque haré más RiLen en el futuro y esperaría contar con su apoyo como con esta! Como siempre perdonen los errores ortográficos y de puntuación , algun dia aprendere a dominarlos :'v por cierto para los que tienen twitter estare publicando ahi el momento en el que actualizo mis fanfics pueden buscarme como (JulieNyaa) y como siempre Gracias por leer! ^^  

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora