...
Narra Miku:No estaba segura del porque pero no podía concentrarme en nada. Esa mañana me sentía cansada pero no me importo, camine hacia la escuela, le dije a Yukari que me dejara sola.
Me dirigí a la biblioteca tome varios libros y con enfado los arroje al piso.
-Es inutil- tape mi rostro con mis manos, queria llorar, ¿porque? Es culpa de Rin cuando ella llego recorde cosas feas... cosas innecesarias.
-Debo ser la mejor- suspire.
Era hora de ir a clase pero preferí quedarme ahi a estudiar por mi cuenta, de todas formas no era la primera vez que lo hacia. Recuerdo haberle dicho a un profesor "su clase es inútil, aprendere por mi cuenta" y haberme ido a la biblioteca a estudiar, puesto que tengo el mejor promedio a nadie le importo.
No le importo a nadie... por eso debo ser la mejor, por mi misma... mi madre me lo dijo.
***
-Miku... este mundo esta lleno de gente incompetente, tu padre lo era por eso murio... porque no fue capaz de cumplir con lo que debia, porque no pudo ascender de puesto, porque no queria ser el mejor, por eso tu debes ser la mejor sin importar que tu debes superar, y cuando cumplas tu meta debes superar otra de acuerdo?-Si!
-A donde vas?
-A jugar con mis amigos!
-No... a partir de hoy ya no jugaras con otros niños, tener amigos es innecesario de acuerdo?
-Pero...
-Si quieres ser la mejor, no debes dudar!
-S-Si...
***
-¿Que?! Me quede dormida!- grite sorprendida.- Nunca me habia dormido estudiando, debo estar mal!- dije molesta- Solo aquellos que no les importa los estudios lo hacen!...
Flashback***
-Me llamo Rin Kamine.
-Ya lo se- dije cortante.
-Tu eres Miku no? Podemos ser amigas.
-No, no quiero a una idiota de amiga- suspire.
Pero ella no se rindio. A la salida me espero fuera del salon.
-Vamos a casa juntas Miku-chan!- sonrio.
-Debo estudiar, no voy a hablarte.
-Esta bien, no voy a molestarte.
Mientras caminabamos en silencio me pregunte porque ella quisiera estar conmigo, estara buscando tener buenas notas a traves de mi?
-Puedes... ayudarme a estudiar? - Pregunto avergonzada.
-Asi que eso es lo que quieres- bufe- la respuesta es no...
-Entonces podemos ser amigas?
-Porque?! Ya he dicho que no voy a ayudarte a estudiar!
-Esta bien, pero me agradas- sonrio.
"Me agradas" esas palabras fueron... realmente inesperadas.
-Esta bien, seamos amigas...
Fin del Flashback ***
-Ahora que recuerdo, esa tonta se quedaba dormida cuando le ayudaba a estudiar y mirenla ahora es tan inteligente que incluso me ha superado- comence a llorar- ¿Por que?- murmure. Despues de haber perdido el primer lugar me sentia incapaz...
-¿Estas bien?- Reaccione sorprendida al escuchar una voz.
-No es de tu incumbencia- dije molesta intentando disimular mis lagrimas. Era Len, la ultima persona que desearia ver en ese momento.
-Lo siento... me castigaron por llegar tarde a clase, me mandaron a arreglar los libros y escuche un llanto, ¿de verdad estas bien?
-Ah, deja de molestarme, lo menos que quiero es que un inutil como tu me ayude.
-Lo siento...- murmuro y continuo arreglando libros.
-Eres ridiculo, nadie te creeria que quieres ayudarme!... no despues de como te he tratado- murmure.
-De que hablas?- dijo extrañado- aunque no me agrades no significa que te ignorare cuando necesites ayuda.
-Por que?! te he tratado horrible no?
-Puede ser... aunque solo decias la verdad- suspiro- Que era un inutil, que no me lo tomaba enserio... no era mentira pero tampoco era del todo la verdad...
-No... no lo entiendo- murmure- de cualquier forma no dejaria que el patito feo de la escuela me ayudara- dije arrogante.
-Ya veo... entonces espero que nunca necesites mi ayuda ya que no dudaria en ayudarte- sonrio.
-Eres ridiculo...
-Lo se... pero me estoy esforzando- dijo con seriedad- mi yo de ayer te detestaba pero ahora es diferente... es gracias a Rin- sonrio.
-Rin... tambien es una idiota- dije molesta- esta presumiendo porque ahora es un poco mas inteligente y se junta contigo... no saben cuanto me esfuerzo yo, es una burla para mi!
-Rin no esta presumiendo, ella solo quiere ayudar a otros, en realidad es un poco descuidada y solo piensa en divertirse pero en realidad es amable. Es mejor si estudias duro y dejas un poco de tiempo para divertirte.
-Yo... yo debo ser la mejor! siempre obtener el primer puesto porque....
-Por que?...- me miro con seriedad. No sabia que responder, yo... que estoy buscando con todo este esfuerzo?
-Debo ser la mejor...- murmure
-Por que?! Por que debes ser la mejor? No basta con ser simplemente tu misma, esforzarte por superarte a ti misma y dejar de superar a los demas?- me grito molesto.
-Pero...- comence a llorar- los estudios son todo lo que tengo... sin ellos no soy nadie- solloze.
-No, Si tu no fueras tan arrogante y presumida seguro tendrias muchos amigos- dijo amablemente acariciando mi cabeza- Aaah! Estas ardiendo en fiebre- dijo alarmado- vamos a la enfermeria.
Me llevo a la enfermería y las clases finalmente terminaron, mi fiebre bajo y me sentia mejor, pero entonces recorde todo lo que paso en la biblioteca, mi conversacion con Len.... Waaaaa que verguenza! Le dije todo lo que sentía en ese momento sin pensar bien y ademas llore frente a él.
-Oye, Hatsune estas mejor?- era la voz de Len, Rin estaba atras de él.
-S-Si...- mumure. Pero el tiene razon, no debo de esforzarme por ser la mejor, solo esforzarme por superarme a mi esta bien.
-Bueno solo queria saber si ya estabas bien ademas Rin tambien queria venir- sonrio, Rin se sonrojo.
-Len!- regaño.
-Ya veo... muchas gracias- sonrei. Ambos me miraron sorprendidos por mi actitud.
-Y-ya nos vamos- dijo Rin
-Espera!... Len... lo siento por haberte tratado mal- dije avergonzada.
-Esta bien, ya te dije que no hay resentimientos- hizo una risa nerviosa
-Rin... lamento haberte usado y haber fingido ser tu amiga- dije sin mirarla pero ella se acerco a mi y me abrazo.
-Si!...ya te habia perdonado- sonrio- Se siente raro pero me agradas mas asi!
Me quede sorprendida despues de unos minutos comence a reir y luego ellos dos tambien rieron, me senti realmente bien, incluso los amigos que creia innecesarios me dieron ganas de tenerlos...
~~~~
Continuara~Buenitas~
y aqui termina la maldad de nuestra querida Miku! Espero que les haya gustado, pero no se vayan! Aun hay mas capítulos por leer! Y tambien... algunos problemas c:
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
ФанфикLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...