...
Narra Rin:
Estos días he estado llegando mas temprano al instituto, con Len por supuesto. Él ha sido tan amable, incluso me espera fuera de mi casa para ir juntos a la escuela, aunque esto es porque Miku lo sugirió a mi me parece maravilloso, entre mas tiempo con Len para mi mejor.
-Buenos días Rin!- me sonrió como todas las mañanas.
-No, es "Buenos días amada novia"-dije con una sonrisa, él se sonrojo. Se veía realmente lindo.
-T-Tal vez mañana...-dijo desviando la mirada.
-De acuerdo...- dije haciendo un puchero. Para después comenzar a caminar hacia el instituto - Oye Len, este fin de semana ¿tienes algo planeado?
-Si, estudiar...- dijo con seriedad.
-¡¿Eh?! ¿Enserio?- lo mire con expresión aburrida.
-Si, ¿Por que?
-Bueno... yo... ya sabes- empece a jugar con mis manos- tu y yo...
-No- respondió de inmediato.
-¿Eh?... pero...
-Si quieres estar conmigo el fin de semana sera para estudiar...
-¡Pero!... eres aburrido.
-Rin, tu eres inteligente no hay problema para ti en cuanto a los exámenes.
-Tu también eres inteligente tan solo no te das cuenta...
-¡No discutiremos por eso!
-Si, si...-respondí inconforme.
Al llegar ambos nos dimos cuenta que Miku no estaba pero sus cosas si. Me pregunto que es lo que estará haciendo y si esto estará relacionado con su "plan", la verdad es que confió mucho en Miku... pero, no quería involucrarla en mis problemas. Todavía creo que soy yo la que debo de arreglar las cosas, después de todo eso me sucedió porque era débil.
-Rin, crees que la ausencia de Miku se relacione con "eso".
-Umm... no lo se, ni siquiera me contó nada sobre que trataba "eso"....
-¡¿De que hablan?!-Gumi apareció de la nada asustándonos a Len y a mi.
-Gumi... ¿D-De donde saliste?- rió Len nervioso.
-Umm... es mi imaginación o ¿ustedes ocultan algo? y ¿donde esta la odiosa azul?
-Oye ese chiste es mio...-reclame- y no lo se... no la hemos visto en todo el día.- Esta chica tiene algún radar para encontrar secretos.
-Umm... bueno, sigan en lo suyo-dijo para después regresar a su asiento.
Len paso todo el día conmigo, hasta que en la salida por fin Miku apareció...
-¡Miku-chan! ¿donde estabas?
-Tuve que salir para investigar varias cosas... ya sabes para "eso"
-¿Eh? y que investigaste...
-Ya sabes, horarios, amistades, calificaciones, records nada mas...
-¡Nada mas!, Oye eso debería ser ilegal- dijo Len.
-No lo creo... pero descubrí que el chico de ayer es su hermano...
-Eso hasta yo pude habértelo dicho Miku... ademas, pensé que tu ya lo sabias.
-Pues lo siento, solo me se la historia de esa tipa por rumores, nunca había visto a ese tal Nero.
-¿Nero?- pregunto Len.
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanficLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...