Sentimientos enredados

1.2K 127 52
                                    

...

Narra Rin:

-Rin... no estarás pensando dejarme ganar ¿verdad?-pregunto con seriedad.

-No! no es lo que quise decir, debes superarme si quieres ganar...-dije sin mirarle, debería de sonreír y animarle pero...

-Pero... te dije que si ganas la beca, te saltas los demás años y puedes ir directo a la universidad si quieres...- Lo que significa que me alejare de ti... algo como eso no lo quiero pero él no esta pensando en lo mismo que yo.

-Eh... si, no suena muy emocionante siendo de esa forma...- conteste sin ánimos.

-Rin... creo que debemos tomar distancia tu y yo...-me miro con seriedad. ¿Habre escuchado bien?

-¡¿Eh?! - Fue lo único que pude contestar, entre sorpresa y confusión mi cerebro aun no procesaba las palabras de Len, ¿Por que? ¿Por que esta diciéndome eso? Su silencio tampoco me ayudaba- E-Entiendo t-te refieres al espacio personal- tartamudie alejándome un poco.

-No estoy hablando del espacio personal... me refiero a nuestra amistad... deberíamos distanciarla un poco.

-¿P-Porque?- pregunte asustada intentando disimular mi angustia.

-Pues... solo por un tiempo, hasta que acabe el examen institucional... creo que puedo estudiar mejor de esa forma...-desvió la mirada. Pero después de escucharlo yo estaba realmente molesta.

-¿Que? ¿No acabas de decir que soy tu persona especial? ¿No acabas de decir que nunca te separarías de mi?-pregunte mirando el piso.

-No fue eso lo que dije...-murmuro aun sin mirarme.

-De acuerdo... ¡De acuerdo!- grite molesta- Len es mi persona especial pero si yo no soy lo suficiente especial... no quiero que me mientas!- estaba furiosa, no podía calmarme- Entiendo que ese estúpido examen sea lo mas importante para ti ahora pero yo!... yo...

-No es eso!-respondió molesto- no es por el examen!

-¿Entonces? ¿Hice algo malo?...- pregunte preocupada.

-No puedo decirtelo...- dijo apretando sus puños.

-¿Por que? Somos amigos ¿no?

-Tu también me escondes muchas cosas Rin, como ahora... estas tan distraída y extraña... en verdad no confías en mi, entonces yo también puedo tener mis secretos ¿no?

De nuevo esta molesto porque oculto cosas... pero no es fácil hablar de ello aunque quisiera... Lo intente disimular pero aun así se dio cuenta.

-Len...-murmure- Lo siento... pero- fui interrumpida.

- Ahora me siento muy confundido ¡¿entiendes?!- grito poniéndose de pie.

-¿Eh?... ¿C-Como lo entendería si no me dices nada?- dije ya mas calmada.

-Agh!!....Rin te debo mucho porque me ayudaste a no sentirme inútil y ademas haz sido una excelente maestra para mi... pero...

-Entiendo Len... si necesitas tu espacio yo... -intente tomar su mano pero aparto la mía bruscamente.

-Que yo ya no se si eres mi persona especial!- grito y la habitación quedo en un completo silencio. Estaba sorprendida, Len es usualmente amable conmigo pero en estos momentos sus palabras estaban lastimándome.

-D-De acuerdo... no volveré a molestarte- forcé una sonrisa y él me miro sorprendido.

-Sera mejor que me vaya...- murmuro para después tomar sus cosas y marcharse.

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora