Amistad quebrantada

1.6K 164 57
                                    

...

Narra Miku:

-Tengo que ser siempre la mejor...- me murmuro a mi misma mientras me miro en el espejo- Ya me voy!- Le digo a mi hermano Mikuo quien esta desayunando.

Caminando hacia la escuela repaso mis notas para no fallar en nada hoy.

-Miku-sama! Buenos dias!- es Yukari quien me saluda con una sonrisa.

-Si...- murmuro y continuo concentrada en mi texto.

Llegando a la entrada veo a Rin Kamine esta conversando muy alegremente con el perdedor de Len, me acerco molesta.

-Vaya, asi que estas con este chico porque le tienes lastima?

-Uh?- Rin me miro confundida- ya veo, asi que asi te sentias conmigo - sonrio- lo siento estoy con Len porque me agrada- ese chico se sonrojo, yo le mire sorprendida.

En verdad vine aqui para molestarle, es decir siempre lo estoy molestando a él pero es porque me molesta que no se tome enserio los examenes...

-No es verdad, no estaba contigo por lastima- la mire molesta.

-Entonces... fue para sentirte superior? - me miro con enfado

-Que estas diciendo?!- dije molesta- eso...

No podia negarlo... estaba con ella porque no era tan inteligente como yo... porque queria destacar aun mas siendo su amiga.

Flashback**

-Miku-chan! Miku-chan! Mira! Obtuve una calificacion perfecta en matematica.

¿Que?... ¿como es posible?! Yo solo obtuve 98... no... no puede ser.

-¿Miku-chan? Estas bien?- me miro preocupada.

-Si, que me decias?- fingi una sonrisa.

-Obtuve 100 en matematica, pense que era inutil! Pero estoy muy feliz!-sonrio- fue gracias a ti que- le interrumpi

-No me mientas... tu... eres en verdad inteligente no? Me has engañado? Te haz estado haciendo la tonta todo el tiempo ¿no?!

-No... Yo...

-Callate! Si ibas a engañarme asi... yo... - estaba gritando, no habia nadie mas en el salon pero no me importaba si alguien escuchara- Estoy cansada de fingir ser tu amiga! Si vas a ser mejor que yo... No te vuelvas a acercar a mi!- grite y sali molesta del lugar. Rin estaba realmente sorprendida.

-Soy tan idiota...- comence a llorar. Porque yo estaba jugando a la amistad con ella pero... ella estaba siendo una verdadera amiga conmigo, no tenia que enfadarme; debi felicitarla y celebrarlo juntas, pero soy una mala perdedora.

Fin del flashback**

-Es verdad?- pregunto Rin sacandome de mis pensamientos.

-Ya es tarde...- murmure y continue caminando

-Esa chica Kamine! Es una igualada!- grito Yukari.

-Ah- suspiro.

-Deberiamos enseñarle quien manda?- sonrio.

-No!- grite de inmediato.- dejalo asi...

-Porque?! Se cree la gran cosa mientras que tu eres el centro de atención aqui, ella quiere robarte el puesto.

-No lo hara! Voy a ganarle la proxima vez- dije con determinacion.

-Es la primera vez que te veo asi Miku-sama... estas bien?

-Si... ya deja de molestarme... tengo que ser la mejor- murmure, Yukari por fin se fue en el receso y yo fui a leer a la biblioteca.

-Estupida Rin... tu que sabes de como me siento... ademas juntarse con personas menos inteligentes, solo porque le "agrada" que puede agradarle de ese Len! - murmure molesta. No podia concentrarme.

Termine el dia con un insoportable dolor de cabeza, llegue a mi casa y fui directo a mi habitación. Una vez terminadas mis tareas comence a estudiar otros libros mas avanzados.

-Miku! La cena esta lista!!- Era Mikuo llamandome.

Baje las escaleras con un libro en mi mano, me sente y comence a comer sin apartar la vista de mi libro.

-Hay no... aqui no Miku! Deja tus estudios un rato- suspiro Mikuo.

-No puedo, tengo que ser la mejor - respondi sin mirarle.

-Otra vez con eso, no es verdad Miku, solo debes estudiar apropiadamente.

-Callate- me estaba distrayendo- Por eso nunca obtienes excelentes calificaciones.

-Mis notas son buenas sabes pequeña sabelotodo - dijo apuntandome con su tenedor.

-No son suficientes...- dije en tono arrogante.

-Ah si? Y que hay de la diversion?

-es innecesaria - conteste de inmediato.

-Tus amigos? Esa chica Yukari, la que vino el otro dia parece mas una fan que una amiga.

-Ella no es mi amiga... no necesito amigos...

-Y un novio? Cuando vas a tener novio?- pregunto en tono de burla.

-Ya callate! Nada de eso es mas importante que-

-obtener el primer lugar?- termino la frase.

-Si...

-Si continuas asi... lo vas a lamentar - dijo en voz baja.

No, no necesito amigos ni a nadie... todo lo que necesito es el primer lugar en todo... no necesito nada de diversion, los amigos... no debo tenerlos porque yo no soy una buena persona...

~~~~
Continuara~

Bueno aqui la otra parte c: narrada desde el punto de vista de Miku, a ver que sucede owo espero que les este gustando mi historia ><

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora