...
Narra Miku:
Eran casi las 8:00 pm no podía concentrarme en mis estudios... mi conciencia no esta tranquila. Por primera vez el pensamiento de ser la mejor no cruzo por mi mente, fue sustituido por una peticion; finalmente decidí mandarle un mensaje a Len.
Hola Len, ahora pude apreciar un poco de su adorable escena de celos, fue realmente hermosa, ja ja ja... Ese no es el punto, la verdad es que... escuche un poco de la conversación de Neru y su hermano, él le contó un poco y ahora ella ya sabe que Rin se acerco a su "intocable" hermano... esto es malo, estaba realmente furiosa y no se que es lo que esa bruja piensa hacer ahora pero no dejare que lo haga, asegúrate de proteger a Rin ¿Si?
Miku.
Mande el mensaje y me quede mirando la ventana.
-Si... asegúrate de protegerla... de mi.
Lo cierto era que el día de mañana llegaría a ser odiada por las personas que me ayudaron. Y en realidad no me importa, por esta vez, seré realmente egoísta.
-Quiza en el fondo si soy igual a "ella"...
La batalla entre el bien y el mal se desata a partir de este momento...
****
Narra Len:
De la nada apareció Miku arrebatandole el cuaderno de las manos con una sonrisa.
-Parece que estas llamando mucho la atención ¿no? toma Rin...-dijo estirando el libro, Rin soltó mi mano y se apresuro a tomarlo, pero Miku la empujo al piso.
-¿Eh? ¿M-Miku-chan?... ¿P-Porque?- murmuro mirándole sorprendida. Yo también lo estaba
-¿Por que que? Rin-chan...-sonrió dejando caer el libro frente a Rin. Pero no era una sonrisa amistosa, era como la de esa chica.
-M-Miku-chan... ¿Q-Que estas haciendo? ¿Somo amigas? ¿n-no?- con su mano temblorosa intento tomar ese cuaderno que estaba a centímetros de ella pero nuevamente Miku no se lo permitió poniendo su pie sobre el cuaderno.
-¿Amigas? ¿Estas bromeando? ¡no hay manera!-comenzó a reírse. Cada vez mas estudiantes se detenían a mirar esa escena. Por un momento Miku me miro de reojo.
-Rin...-reaccione acercándome a ella para ayudarla a levantarse
-¿No fuiste tu la que dijiste que quería ayudarla?-reclame a Miku.
-¡Que inocentes! en verdad.... ¿Creerían todo lo que les dijera? Esta claro que solo quiero ser la primera en todo y Rin... digamos que no me estas ayudando.
-Entonces ¡¿ahora eres igual a ella?!-grite molesto- vamos Rin levántate...-murmure ya que Rin no se movía, estaba paralizada.
-¿Igual que ella? ¡No me hagas reír! Nunca seremos iguales...
-Oye... no te entrometas- dijo Neru con enfado.
-¿Que no me entrometa? Pero si estabas haciendo un escándalo que me molesto.
-¿Que no eras tu su amiga hace unos días? ahora resulta que...
-Eso a ti no te importa ¿Si? Ademas que Rin sea traicionada, no es nuevo ¿no?-Neru la miro con incredulidad.
-Oye ya detente Miku, ¡esto no es divertido!- me acerque a ella
-¡No te acerques a ella!- Apareció ese chico Kaito para defenderla.
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanficLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...