Alguien en quien puedo confiar

1.2K 133 64
                                    

...

Narra Rin:

Acostada en mi cama a las 5:00 am sin poder conciliar el sueño encendí mi computadora para leer un poco algún manga, de repente por muy extraño que fuese me pareció aburrido y deje esa actividad. Al recostarme otra vez en mi cama me sentía realmente inquieta, interrumpiendo todo esto mi celular sonó.

Rin... estas despierta?

Era un mensaje de Miku, no tarde en contestarle, después de todo esta despierta.

¿Que sucede?

Fue mi mensaje, ella me respondió de inmediato.

¿Podemos hablar?, es sobre Neru... Veámonos en el parque a las 5:30

Neru, cuando leí ese nombre me puse completamente helada. ¿Porque Miku quiere hablar de ella? ¿Que es lo que iba a decirme?, no podía negarme, tenia curiosidad así que acepte vernos en ese lugar.

Llegue 5 minutos  antes de lo acordado, estaba oscuro para ser tan temprano. Después de esperar 15 minutos, ella por fin apareció.

-¡¿Como es posible  que seas tu quien me invita y aun así, seas tu quien llega tarde?!-fue lo primero que dije.

-Lo siento... -se rió- tuve problemas para encontrar la evidencia-sonrió.

-¿Evidencia?- le mire extrañada.

-Si, quería hablarte sobre Neru... creo que esta planeando algo.

-¿De que hablas?- pregunte sorprendida.

-Escuche una conversación que tuvo con Yukari... al parecer cuando le dije que se alejara de mi, de repente se volvió muy amiga de ella. El punto es que las escuche hablando en el salón de arte y Neru estaba muy molesta, dijo que se vengaría de ti a como de lugar.

-¿Vengarse? ¡Pero si yo no le he hecho nada! En cualquier caso, seria yo quien buscara venganza! ¿no? Oye, ¿donde esta la lógica de la historia?

-Es verdad... pero es así como ella lo ve, por lo que grave su conversación-sonrió mostrándome su celular.

-¿Eh? ¿Quieres que la denunciemos? Yo... no creo que sea buena idea.

-No, resolveremos esto sin ir tan lejos-dijo manteniendo esa sonrisa relajada.

-¿Miku-chan... que estas tramando?

-Etto... nada TAN malo...-rió.

-Agradezco tu ayuda, en verdad no se porque lo haces pero...

-Porque somos amigas ¿no?

-S-Si... pero no deberías preocuparte ¡yo puedo defenderme sola!

-No Rin, no es eso, yo quiero ayudarte... solo déjame hacerlo, por favor.

-¿Miku-chan?

-La verdad es que... yo... siempre supe de tus maltratos en nuestra antigua escuela, yo... solo ignoraba todo eso y hacia como si no supiera nada. ¡Creo que soy igual de culpable!

-Miku...

-Yo... yo... pensé que no podría volver a ser tu amiga, pensé que no tenia el derecho de serlo. Después de todo siempre buscaba ser la mejor, eso era lo mas importante para mi, incluso sobre nuestra amistad. Yo... ¡lo siento mucho!-Grito haciendo una reverencia.

-E-Esta bien, no te preocupes yo ya sabia que tu lo sabias-hice una risa nerviosa, ya que la situación se volvió tensa no sabia como reaccionar.

-¿Ya... lo sabias?-pregunto sorprendida.

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora