A quien amo en verdad

1.3K 133 50
                                    

...

Narra Rin:

-¿Que sucede?- digo mirándola fijamente.

-Recuerdas que te dije que eramos enemigas ¿no?

-Si... no me digas que cambiaste de opinión?

-No, solo me di cuenta de una cosa... la persona especial para Len... solo puede ser una ¿no?- sonrió.

-Eso es verdad- la miro con desconfianza, ¿que estará tramando?- ¿A que quiere llegar?

-La pregunta es... ¿Hasta donde vas a llegar tu, cuando haga esto?- sonrió acercándose a mi rápidamente para empujarme por las gradas. Estaba cayendo y sentí cada grada como si fuera eterna, la sonrisa de Gumi era tan siniestra que no puedo borrarla de mi mente... ¿me moriré aquí? Todo se volvió negro para mi.

****

En cuanto reaccione había un poco de sangre a mi alrededor y Gumi estaba llorando frente a mi... ¿E-Estoy muerta?, pensé, ya que todo estaba tan confuso, mi cabeza daba vueltas y no entendía lo que Gumi estaba sollozando.

-¿P-Porque?... ¿¿Porque soy tan estúpida?! -grito sin dejar de llorar. Intente ponerme de pie pero no podía, entonces ¿si estoy muerta?- Todo esto es tu culpa!!- grito Gumi para después comenzar a sacudirme.

-Ehgg uwa...-no podía pronunciar bien las palabras.

-¿Porque Gumiya ? P-Porque?!- ¿Gumiya? Volteo para darme cuenta que estoy sobre Gumiya, él esta inconsciente y hay un poco de sangre a nuestro alrededor, tengo moretones en las piernas pero ¿a caso Gumiya me ayudo?

-YA QUITATE DE ENCIMA DE ÉL! ¿Porque si se supone que tu ibas a morir... porque Gumiya?- Con dificultad intente moverme, ella me empujo a un lado y comenzó a revisar a Gumiya.

-¿QUE?!- Era la voz de Len- ¡¿Que dijiste Gumi?!-Grito.

-Len...- sollozo- Rin se cayo y G-Gumiya solo iba pasando entonces por su culpa...

-Rin!- corrió hacia mi- ¿Rin estas bien?- pregunto, como todo me daba vueltas solo asentí con la cabeza- Dime la verdad Gumi! ¿Que sucedió?.

-Eso que dije...

-Eso no es lo que estabas diciendo... ¿como que Rin era quien debía morir?! Responde!!-gritaba, estaba tan  exaltado.

-¿Crees que me importa ahora lo que estés pensando de mi?! Gumiya esta... esta muy grave- comenzó a llorar descontroladamente- Y es por mi culpa- murmuro sin detener su llanto.

-Hay que llevarlo a un hospital! iré por ayuda!- era Miku, quien miro la escena muy sorprendida y después se fue corriendo.

-Tan estúpida, tan estúpida, tan estúpida, soy tan estúpida- repetía Gumi con la mirada perdida.

Me dolía mucho todo el cuerpo y aun no entendía lo que estaba pasando, pero por alguna razón, me sentía realmente culpable.

Narra Gumi:

Estaba volviéndome loca, yo realmente empuje a Rin por las escaleras, ella comenzó a golpearse con cada grada y yo no sentía absolutamente nada de culpa, justo ahora yo soy como un demonio...

-Hermana! ¡¿Eres idiota?!- Apareció Gumiya subiendo las gradas a gran velocidad, entonces atrapo a Rin y los golpes de la caída los termino recibiendo él.

-G-Gu...mi...ya... ¿Porque?... ¿Por que la protegiste? Gumiya.... ¿Por que?!

***

 -Tan estúpida, tan estúpida, tan estúpida, soy tan estúpida- repetía, era lo único que podía tranquilizarme, aunque yo no estaba tranquila en lo absoluto...

Patito Feo (Rin x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora