...
Narra Rin:
Desperté con el sonido de mi despertador, estaba sonriendo porque había tenido un hermoso sueño aunque no podía recordarlo bien. Después de alistarme y desayunar me dirigí al instituto con una enorme sonrisa.
-Ah!...- exclamo recordando mi sueño.
Fue hermoso Len y yo salíamos en una cita y finalmente tuve el valor de confesarme y afortunadamente el correspondía mis sentimientos, luego me abrazo y ademas...
-Kyaaa!!!- grito sonrojada con una sonrisa al recordar como termino.
Unos estudiantes que iban pasando me miraron extrañados por mi grito.
-Me gustaría que hubiese pasado en la vida real- suspiro.
-¿Que cosa?- una voz interrumpió mis pensamientos.
-Waaa!- grito asustada. Me doy cuenta que es Len.
-Lo siento... no quería asustarte- sonrió.
-No pasa nada- hice una risa nerviosa.
-Estas hablando sola desde tan temprano, pero pareces muy motivada así que no debería preocuparme ¿o si?
-En realidad estoy muy feliz- sonreí.
-¿Uh? ¿Se puede saber porque?- me miro con curiosidad, me sonroje al recordar mi sueño.
-E-Eh... N-NO!- dije sonrojada.
-¿Por que?- pregunto un poco frustrado. Me quede en silencio por lo que solo suspiro.
Nos dirigimos al salón y como era temprano tuvimos tiempo para conversar, Miku apareció dándome un abrazo y Gumiya, el chico de la otra clase parece llevarse muy bien con Len así que apareció para saludarle.
En el receso nos dirigimos a la terraza, Gumi y Gumiya, también. Después de todo ya le dije a Gumi que no le tengo resentimiento, aunque me intentara matar... bueno tal vez aun no me agrada del todo. Pero ahora que es mas honesta me siento mas tranquila aunque su verdadera personalidad no es del todo encantadora.
-¡Oigan! Si tienen algo que decir solo escupanlo!- grito Gumi de repente. Ven de eso hablo...
-¿De que hablas?- pregunte extrañada.
-Me refiero a Len que no para de mirarnos con cara de haber hecho algo indebido!- Dijo molesta. No me había dado cuenta, él estaba algo nervioso.
-Oye Rin...- susurro Len.
-¿Que sucede?
-¿Crees que debamos decirles ya a ellos?
-¿Eh? ¿De que hablas?- pregunte extrañada.
-Vamos, sabes de que hablo... no me hagas decírtelo a ti también- dijo con un leve sonrojo que solo aumento mi confusión.
-Etto...
-Ya sabes de que hablo ¿verdad?-Pregunto dándose cuenta que me quede en las nubes...
-Eh... bueno...- No lo entiendo muy bien, pero si hay algo que tiene que decirles pues que les diga-Claro!...- conteste con una sonrisa.
-De acuerdo- suspiro- La verdad es que...- dijo captando la atención de todos- Rin y yo ahora somos novios- dijo sonrojado.
-¿¿¿EEEEH???- Exclame sorprendida.
-Ooh... -Miku y Gumi se sonrojaron levemente mientras que Gumiya no paraba de felicitar a Len.
-¿Por que te sorprendes tu también?- me pregunto Len un poco enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
Fiksi PenggemarLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...