...
Asustada... era como me sentía a diario, ese sentimiento de desesperación e intranquilidad que no te deja dormir por las noches... Asustada de que el mañana llegará comencé a rendirme, mirarme al espejo:
"Es tu culpa"
"Te lo mereces"
Me murmuraba a mi misma para después golpear mi reflejo, ¿Porque continuaba viviendo? No lo sabia, pero aun asi me levantaba cada mañana. Gritos a mi alrededor todo el tiempo, golpes en la escuela ¿Que clase de vida era esta?
Mal... todo lo hacía estaba mal, era una perdedora en cada cosa que hacía, un fracaso. Pero... había algo dentro de mi que no me dejaba rendirme aun asi, ¿Que es lo que era? No podía entenderlo. Hasta ese dia...
-"¿Estas bien?"
Nunca olvidaré esas palabras que me diste... esa amabilidad hacia mí, aquello que nadie mas me habia dado, no lo entendía, pero ahora quería averiguar... averiguar lo que en realidad era yo capaz de hacer. Sin embargo, al seguirte, simplemente estaba llendo por el camino equivocado de nuevo... estaba dependiendo tanto de estar junto a ti, que nunca me puse a pensar en que este dia llegaria; fue tan egoísta animarte a esforzarte y después querer retenerte, me di cuenta de una cosa... no quería estar sola.
Pero... ¿Qué puedes hacer cuando se te acaban las esperanzas?
Aferrarte a alguien... es lo que todos hacemos ¿no es así? porque no queremos estar solos, porque necesitamos apoyo para impulsarnos y avanzar. Pero para que una relación funcione es necesario llegar a acuerdos ¿no? no es bueno sacrificar sueños por el otro, en su lugar se debe buscar la manera de caminar juntos buscando nuestros objetivos como equipo ¿no? Es un poco utópico, pero ya una vez me salvaste y no quiero ser un obstaculo... ahora, quizá estés aun molesto.
Dos años... ¿no? Te habrás olvidado de mi o quiza ya tienes otras personas especiales en tu vida, lo entiendo porque es culpa mia. Te prometo que esta carta si voy a enviarla... no hemos hablado nada desde entonces pero no es que no quiera hablar contigo, quizá no soy tan valiente como pensabas para enviar siquiera este trozo de papel; además ya sabes lo extraña que soy y tu seguro te pones a llorar, evitemos los sentimentalismos e intentemos ser felices cada quien por su lado por ahora ¿si?
F. La chica que quizá odias?... Rin :)
Solté la pluma con un suspiro... cada vez que escribo estas cosas me pongo tan nerviosa y me tiembla la mano... no creo que vaya a mandarla...
-¡Rin!-mi tia Luka toco la puerta de mi habitación.
-Pasa, ¿Que sucede?
-Pues... te traigo buenas noticias, ¿recuerdas la beca que solicitaste la semana pasada? Como era de esperarse te han aceptado.
-Oh...
-¿Esa es toda tu reacción? Pense que estarias mas feliz.
-Lo estoy...-sonreí.
-Pues no parece... ¿Cual es el problema?
-Umm... bueno queria ir al mismo instituto que Len pero...
-¿No es ese?
-¿No parece que lo estuviera siguiendo? Digo... después de todo yo soy la que inventé el juego de...
-¿Esa cosa ridícula de niños pequeños? Te tardaste un mes en volver, tus padres estaban preocupadisimos y después de que dejaste los estudios un tiempo y aprendieras repostería pensé que estabas deprimida y eso... pero cuando de repente fuiste a pedir la beca la semana pasada me sorprendí un poco, ¿porque no se te ocurrio antes?
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanficLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...