...
Narra Len:
Finalmente el día ha llegado... no dormí en más de 2 meses pero por fin el día llegó. Si, los resultados de la prueba institucional. Con el asunto de Neru arreglado, Rin y yo hemos tenido más tiempo para estudiar.
-¡Len!-Rin se acerco a abrazarme al verme llegar.
-Rin, Buenos días...-respondí correspondiendo a su abrazo.
-Miku... se va a ir-dijo con tono alarmado.
-¿Que? ¿A dónde?-pregunté extrañado.
Estando en el salon Miku se acerco a nosotros para explicarnos lo que sucedia, pero Rin seguía molesta con ella por lo que la estaba ignorando.
-¿Que?... ¿Cual es el problema? Tu podrías hacerlo también si quisieras...
-¡No!-Respondió de inmediato.
-Es increíble que te ofrecieran ir directo a la universidad y de Estados Unidos...-dije sorprendido.
-Bueno siempre he estado en primer lugar hasta que llegó Rin-dijo con molestia- pero al parecer solo fue porque alguien la rechazó y como fui el segundo lugar... me la dieron a mi pero es obvio quien la rechazo-miro a Rin.
-¿Que? y ¿que si lo hice? Igual te la habrian dado...
-¿Eres tonta? ¿Hasta cuando vas a seguir rechazando las becas? -Rin le miró sorprendida- Me lo ha dicho el director... que antes te lo habían ofrecido y no quisiste...
-¡Porque sería muy aburrido! y no es lo que estoy buscando...-murmuró a lo que Miku solo suspiro.
-¿Qué hay de ti Len?
-Obtuve 80 punto y quede en el número 60... aún es bajo pero...
-¿Estas bromeando? Con eso aunque no te busquen a ti, ya puedes solicitar una con una carta, por supuesto no para la universidad...
-Si, ya lo he hecho... aunque dudo que mi historial ayude un poco... esta semana me darán la respuesta-hice una risa nerviosa.
-¿Que? ¿Len también?-dijo Rin sorprendida.
-¿Que pasa Rin?...-ella desvió la mirada.
-No es nada...-respondió mirando la ventana. Es mi imaginación o ¿está molesta?
En el receso almorzamos en la terraza con Miku, Gumi y Gumiya. El ambiente era el mismo de siempre a excepción de Rin que se mantenía en silencio sin probar su comida.
-Oye, ya lo escuche "reina azul" parece que por fin te vas de aquí-dijo Gumi con tono burlón.
-Así es-respondió Miku con un sonrisa.
-Que bueno, ya no tendremos que ver tu horrible cara-continuó Gumi.
-Es una lastima pero tengo planeado visitarles, después de todo Rin es mi mejor amiga-dijo con una sonrisa y expresión de molestia.
-Al menos no será a diario... digo sera un descanso para la vista.
-Bueno bueno vamos a tranquilizarnos-dijo Gumiya con una sonrisa nerviosa.
-Rin... ¿estas bien?-pregunte preocupado-pero no hubo respuesta- ¿Rin?
-Ah, recordé que tengo algo que hacer -dijo poniéndose de pie de repente, entonces se marchó.
-Oye... ¿qué le pasa de repente?-me pregunto Gumi.
-No lo sé... yo... voy a ir a hablar con ella-dije con determinación poniéndome de pie, todos me miraron sorprendidos, menos Miku que estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
Fiksi PenggemarLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...