...
Narra Len:
Estaba sorprendido por la repentina confesión de Gumi, no creí que ella fuera capaz de hacer eso por una razón como esa... pero mas que sorprendido estaba realmente muy preocupado por Rin, verla en ese estado simplemente me enfade, tenia moretones en todo su cuerpo y aun así cuando le pregunte como estaba ella dijo que bien.
-De verdad ya estoy bien, solo me dolía la cabeza pero ya escuchaste no tengo nada!- sonrió. Al ver su hermosa sonrisa solo pensé ¿y si Gumiya no hubiese aparecido y Rin estuviese en su lugar en el hospital? La idea de no volver a verla me asusta, la abrace fuertemente- ¿L-Len?...
-Rin... lo siento... te prometí que iba a estar ahí para protegerte pero...
-¿Prometiste eso? Yo entendí que no te alejarías de mi- se rió.
-Es lo mismo! Estoy muy feliz de que no te pasara nada grave.
-Wow... Len esta tomando la iniciativa-se rió- ¿Podrá ser que estas enamorado de mi?- sonrió. Se que Rin a menudo dice esas cosas pero por alguna razón me sorprendí por la pregunte y me quede mirándola un rato sin decir nada.
-No bromees en este momento!-dije molesto para después abrazarla de nuevo. ¿Enamorado de ella? Es verdad que estaba muy preocupado, pero es porque soy su amigo... también le dije esas cosas a Gumi porque estaba muy molesto y cuando pensé que podría estar en el lugar de Gumiya, casi me muero... no puede ser ¡¡¡¿estoy enamorado de ella?!!!
-¿Len? ¿Que te pasa? ¿Porque de repente te quedaste callado?
-Eh... Bueno... esto... yo... M-Me tengo que ir!- grite para después salir corriendo ocultando mi rostro que estoy seguro esta sonrojado a mas no poder.
-Len! espera!- grito pero seguí corriendo lejos de Rin. ¿Porque estoy pensando este tipo de cosas en este momento?... No es como si... no es como si... a quien quiero engañar, si es así!!
-Len ¿a donde vas?- Era la voz de Miku y yo iba a ignorarla y pasar de largo pero me choque con la pared- Auch... ¿estas bien?...
-Ay... s-si...- dije sobando mi frente.
-¿A donde vas y porque con tanta prisa?
-A-A mi casa! tengo que llegar porque- dije sin mirarla y estaba por irme cuando ella halo de mi brazo.
-Esperate muchachito, ya se lo que ocurre contigo- sonrió- Mi hipótesis es la siguiente...- se aclaro la garganta- ¿Acabas de aceptar tu amor por Rin? ¿no?-pregunto de lo mas casual.
-EEH?! ¿D-De que estas hablando? ¿Que te hace pensar eso?
-Pues tu cara sonrojada en este momento y pues que vienes de ver a Rin, ¿no estabas muy preocupado por ella hace un momento?
-¿Que? ¿Eres adivina?- pregunte un poco molesto.
-Entonces si es cierto...
-Yo no dije eso! además tengo que irme a estudiar, pronto sera el examen institucional definitivo donde darán la beca y...
-A quien rayos le importan los estudios en este momento?!
-AAH? escuche bien? La reina azul que siempre estudia y tiene el primer lugar ¿acaba de decir eso?- dije sorprendido.
-See... y no me digas reina azul, es raro-dijo de forma aburrida- Pero hablo enserio! Rin y tu son vistos como pareja por todos, hasta para la misma Rin. Solo faltaba que tu lo aceptaras.
-N-No estarás exagerando un poco? No hay manera de que ella hable enserio conmigo, después de todo yo solo soy...
-El patito feo y blabla... ya basta Len! deja de menospreciarte. Tu no eres el patito feo en lo absoluto, incluso tus notas mejoraron!
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanfictionLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...