...
-¡Me gustas Len!- dije avergonzada con una potente voz.-¡¡¿Eeeh?!! ¡¿Q-QUE?!- exclamó sorprendido. Un silencio incomodo surgió entre nosotros.
-Que pasaría si... así fuera?- pregunte avergonzadisima de haberlo dicho, eres una masoquista Rin, no te das cuenta que vas camino al rechazo.
-Eh?... Entonces es hipotético?... ¿No era enserio?
-Si, quiero decir... no!
-Rin, no me gustan esas bromas!- dijo molesto- me asustaste...
-Asustarte?... ¿P-por que?- pregunte preocupada.
-Pensé que era enserio... ah, Rin siempre me estas tomando el pelo...- suspiro. Pero se veía, muy molesto.
-L-Lo siento...- me estaba disculpando por algo tonto después de todo es verdad. Nunca bromee con él, ¡estoy siendo idiota!
-Bueno ya va siendo hora de que volvamos a casa...- dijo comenzando a caminar, yo solo asentí.
Paso largo rato y los dos permanecíamos en silencio...
¡¿Porque siempre cree que estoy bromeando con él?! En verdad me gusta pero no se como decírselo. Por alguna razón me sentía molesta de que Len crea que este bromeando... es la primera vez que me molesta tanto.
Me sentía tan frustrada que comencé a llorar.
-R-Rin?! ¿Q-que sucede? ¿Te sientes mal?- pregunto preocupado.
-No...no- digo limpiando mis lágrimas- es que... tu...- tartamudeo, esto no esta bien... tengo que estar feliz frente a Len, no es su culpa, no puedo llorar por eso.
-¡¿Yo?! Es por mi culpa?!- pregunto alarmado- ¡No llores Rin!- no sabia que hacer para calmarme.
-Es que tu... tu me gustas de verdad- solloce
-Pero no puedes llorar por eso... espera ¡¿Que?!- dijo sorprendido.
-Crees que es una broma, pero yo siempre lo digo enserio... tu eres mi única persona especial...- dije aun lloriqueando.
-¡¡¡¡¿EEEH?!!!!- Grito sonrojado.
-Incluso ahora crees que es broma... ¿verdad? - le lance una mirada de enfado.
-Pensaba... que siempre... bromeabas con eso, porque ¿Quien realmente se enamoraría de mi?. Es lo que pensaba...
-Odio esa parte insegura de ti- Murmuré- pero igual me gustas... supongo que aceptaré tu rechazo
-Yo... no se- dijo evitando mantener la mirada- una parte de mi sigue pensando que estas bromeando... lo siento.
-Esta bien... espero que a pesar de ello podamos seguir siendo amigos...- dije con una sonrisa forzada.
-Espera un momento!- dijo poniéndose su mano en la cabeza- yo no te he rechazado- se sonrojo.
¿Escuche bien? ¡No me esta rechazando!
-¡¿De verdad?! Entonces...
-Ciertamente Rin es muy especial para mi... pero...- dijo cabizbajo. Comprendí a lo que quería llegar.
-Lo entiendo, puedo esperar una respuesta... tomate tu tiempo, en realidad no esperaba una respuesta, pero mis sentimientos por ti no cambiaran- Sonreí.
-No haz entendido nada Rin!- respondió molesto ante mis palabras.
-¿Eh?- Estaba confundida, no es a eso a lo que quería llegar?, ¿que solo me considera una amiga?
-Esto es frustrante- dijo con su mano en la cabeza, comenzó a revolverse el cabello- cuando se supone que debía ser al revés... - murmuro.
-¿Len?... No entiendo... entonces ¿ya no podemos ser amigos?-pregunte asustada, esta incertidumbre me estaba matando.
-No...- contesto de inmediato.
-¿No?- No pude contener las lágrimas de solo pensar que lo había arruinado todo.
-No, después de esa confesión, no hay manera de que sigamos siendo amigos... aun si es una broma...
-¡Voy en serio!- grite molesta. Él me miro sorprendido.
-Ya veo... entonces si es de esa manera - se acerco a mi, lo mire extrañada, pero repentinamente me abrazo por lo que me sorprendí.
-¿L-Len?... ¡E-Espera! ¿Q-Que?- tartamudie confundida, ¿me esta consolando? ¿Es una abrazo de lastima?
-T-Te amo Rin...- murmuro. Esas palabras... ¿Estaba soñando? No lo podía creer.
-M-Mentira...- Murmuré sorprendida.
-Yo también voy enserio-susurro.
Mi corazón no paraba de latir a gran velocidad, mi cara... seguramente estaba completamente roja. Len corresponde a mis sentimientos... pero... pero, ¡mas que eso! Ni siquiera dijo que yo le gustaba. Ha dicho que me ama...
-Soy tan feliz...- Murmuré con una sonrisa, correspondiendo el abrazo de Len.
-Esto es tan vergonzoso- murmuro. Yo me reí.
-¿Entonces ya somos novios? - pregunte manteniendo mi sonrisa.
-O-Oye... E-Espera...- dijo alejándome del abrazo para poder verme fijamente a los ojos, después de segundos aparto la mirada.
-¿Que sucede?...
-No puedo... yo... aun no soy digno de estar junto a ti.
-¿De que hablas?
-Mientras no cambie, seguiré siendo el patito feo... y...
-¿y eso que importa?- Sonreí.
-Es importante para mi... estar junto a ti de esta manera, con la persona que soy ahora... ¡es impensable!
-A mi me gustas como eres ahora, y soy una persona sabes, no soy una diosa o algo de lo que debas ser digno para acercarte...
Me parece lindo que piense de esa manera, pero ¡maldición! Lo piensa demasiado, estoy segura que es capaz de cambiar si es lo que desea, pero yo ya quiero ser su novia. Ah, lo se soy egoísta.
-Rin... Aun así yo...- lo interrumpí.
-Yo creo... que tu ya cambiaste, es solo que no te haz dado cuenta. Pero si quieres seguir cambiando, entonces me gustaría estar junto a ti cuando suceda- dije mirando el cielo.
-¿Len?...- lo mire extrañada ya que se quedó callado.
-E-ehh... Eh...- estaba completamente sonrojado. Que lindo.
-¿Que?- me reí.
-¡¿C-Como puedes decir esas cosas tan naturalmente?!- dijo intentando ocultar su sonrojo con su brazo.
-Jajaja... -no podía dejar de reír, por lo que recibí una mirada de enfado de Len- ¿Entonces que dic- no pude terminar la pregunta, porque Len me beso de forma inesperada.
Fue hermoso, creí que estaba soñando. Y aunque no fue tan largo, a pesar de mi sonrojo, yo estaba realmente feliz.
-Esa es mi respuesta...- dijo con un leve sonrojo. Entonces lo abrace.
-¡Gracias! ¡Soy muy feliz!-dije con una gran sonrisa.
~~~~
FIN.......
Okno :v
Continuara~~Holis por fin actualizo esta escritora que ya tiene vacaciones y aun así los hizo esperar xD
Bueno la historia si continua porque el tema principal aquí son los estudios ewe así que por fin la OTP es cannon (en mi fic :v )
Esperen los siguientes capítulos, la historia continua n.n
Gracias por leer y seguir mi historia! ^^
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanficLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...