...
Narra Gumi:
Después de la triste escena que tuve que presenciar ayer... me dispuse a poner en practica mi plan. Me he dado cuenta que Rin es una buena persona pero... esta con Len y eso no es algo que realmente me agrade, estoy muy molesta y no puedo evitar sentir que debo interferir... después de todo entre a esta escuela siguiendo a Len... pero eso nadie lo sabe.
**Flashback**
-Buenos días! Gumi-chan! -sonrió.
-Aoki... Buenos días- devuelvo la sonrisa. Ella es mi mejor amiga Aoki, somos amigas desde la primaria y siempre es amable y dulce conmigo. Ella nunca...
Me traicionaría...
-Sip, es una egoísta y mentirosa, la verdad es que se hace la tonta todo el tiempo pero en realidad no es mas que una aprovechada. Sus buenas notas no son mas que una mentira también, nadie debería de estar cerca de ella...- Esa es la voz de Aoki, pero ¿con quien esta hablando?
-Aoki...- murmuro abriendo la puerta- ¿De quien estas hablando?- sonrió inocentemente, ella se sobresalta un poco.
-D-De Rin! Kamine Rin de la clase de al lado, sabes ¿quien es? últimamente hay rumores muy feos de ella, sobre que esta cerca de Miku Hatsune solo para obtener buenas notas. También que intento seducir a Nero, el hermano de Neru... e-es una descarada no?- sonrió ocultando su nerviosismo.
-Ya veo... hay personas realmente malas...-sonrió y como estúpida me miento a mi misma para creerme esas palabras.
***
-Aoki!... ¡¿Que estas haciendo?!- grito molesta al verla escribir cosas feas en el pizarron de la clase de al lado.
-¿Que?- responde molesta- ¿A caso tu tampoco quieres hacerlo? No te hagas la tonta conmigo, se que en el fondo eres una mala persona...
-N-No lo soy...- respondo molesta pero tan pronto escucho la usual pelea de Neru y sus amigas hacia esa chica me quedo congelada.
-Si no lo eres, entonces ve a ayudarla- sonríe de forma arrogante. Salgo del salón para encontrarme frente a esa desagradable escena, esa chica rubia en el piso y Neru le golpeaba sin compasión mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa burlona, la chica agazapada sin decir nada, simplemente soportando los golpes.
y yo... no pude hacer nada...
Aoki se marcha no sin antes susurrarme al oído.
-Te lo dije, eres igual a los "demás"- dijo para después darme la espalda y alejarse de mi.
Me quede parada sin decir nada, sin hacer nada. Estaba frustrada y me sentía realmente culpable. Las clases terminaron entonces la vi... la chica rubia entro a gran velocidad a un salón que no era el suyo, era mi salón. Aun esta en conmocionada por lo de recién por lo que solo me quede a observar como hace un minuto, entonces ella comenzó a llorar. Y yo no pude evitar derramar lagrimas de culpa.
-Estúpida Gumi...-murmure para mi misma mientras apretaba mis dientes y arrugaba mi falda apretándola con mis manos.
Fue cuando sucedió, ese chico de mi clase quien siempre estaba solo se dirigió al salón, pero se detuvo inmediatamente al escuchar el llano. Escuche claramente lo que dijeron.
-¿Estas bien?- Pregunto ese chico sin abrir la puerta.
-Vete!!- Grito.
-Aun si me lo dices no puedo, ¿Porque estas llorando?
-Yo... ya no soporto esta escuela, todos... me odian, mejor debería desaparecer!!
-Umm... yo también pensaba eso pero no seria muy aburrido?
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo (Rin x Len)
FanfictionLen Kagamine es un estudiante de secundaria cuyas calificaciones son realmente malas, a menudo sus compañeros se burlan de èl, le consideran inutil a pesar de que se esfuerza por mejorar, su vida parece ir de mal en peor hasta que una chica nueva ll...