please no

95 4 0
                                    

Capitulo 09 {2/2}

No sabía que hacer, ¿le contesto o no?. ¿Le decia la verdad o hacia como si nunca habia visto el mensaje?. ¿Que hago?. Descalza, fuí hasta la habitación de los chicos pique y escuche un "pasa", levante la mirada para verlos, pero me arrepenti de ello. Ambos estaban sin camiseta, y con pantalones que se ajustaban perfectamente a su cuerpo, pude notar como me comian con la mirada, muy avergonzada me sente al final de la cama.

- Chicos hay un problema -dije- y no es nada bueno.

- ¿Que cosa? -dijo el moreno- nena, dilo.

- Verás yo me hize una foto así y... puede que yo sin querer se lo enviara a alguien -cerre los ojos fuertemente esperando una bronca, pero no llego-

- ¿A que te refieres exactamente con que se lo enviaste a alguien? -dijo Niall-

- Liam... esto se lo envie sin querer, me acaba de responder con un "¿donde demonios vas así?"

Estaba segura de que me iban a echar una bronca realmente fuerte, pero lo unico que pude escuchar fueron risas y más risas por parte de los dos.

- ¿De que os reis? No es gracioso. -pero ellos seguian-

Mi móvil volvio a sonar, seguro era Liam. Pero me equivoque.

"Nena, Liam nos a enseñado la foto ami y a Louis, ahora mismo si estubieras aqui conmigo, preguntate que no te haria". Mis mejillas, pude notar como mis mejillas se ponian al rojo vivo. Al final pude notar como las risas cesaron y me miraban curiosos y ¿enojados? ahora era mi momento de reir, y asi lo hice. Sali de alli, a los minutos Niall y Zayn picaron a mi puerta diciendo que teniamos que ir hacia la fiesta.

Cuando l¡legamos la casa estaba llena de gente, alcohol, tabaco, gente ebria, teniendo se.xo. Oh dios que alboroto, cuando sali del coche, senti miles de miradas posadas en mi, se escucho uno que otro "fiu fiu" o "eh nena, saca provecho a ese cuerpo conmigo". También notaba como Niall me aferraba a el y Zayn fulminaba con la mirada a los pobres muchachos. Toda la música era de perreo, bebi uno que otro cubata, sentia como subian por mis venas hasta mi cabeza, bailaba como si no hubiera mañana, un chico se acerco ami y comenzamos a bailar demasiado juntos, no me importaban ni Niall ni Zayn. Tenia el pelo cafe y sus ojos color miel,lindo color. Me cogio de la cintura y me pego a su cuerpo.

-Eh nena, como te llamas -me dijo-

- _____ ¿y tu guapo? -pregunte, pude escuchar su risa-

- Yo Justin,Justin Bieber.

- ¿Te han dicho alguna vez que eres tan lindo?-rei- Por que si no te lo han dicho, ahora si.

Comenzamos a bailar, sus manos bajaron de mi cintura,nuestros alientos se mezclaban, y el corto la distancia entre nosotros, nos comenzamos a bailar. Y la cosa se comenzo a subir de tono.

My ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora