Cap.37

56 1 0
                                    

Capitulo 37

-_____ -susurró él, cada vez aumentaba la esperanza de que él se acordaba de mi, pero la esperanza que tenía se fue- Soy Harry -dijo él- bueno, que tonto ya sabes quién soy..

-Oh, mi niño está nervioso -dijo Louis estirándole los mofletes-

-Ya Lou suéltame -dijo él, sabía como odiaba que lo hicieran esto-

Todos juntos entramos dentro de la casa, no sin antes guardar el coche en el garaje. Antes de darme cuenta solo me encontraba con Liam y Zayn.

-¡____! -dijo Zayn- ¿Sigues aquí?

-Uy, si lo siento, me fui por un momento literalmente -reí- ¿Qué decian?

-¿Qué si quieres algo de tomar? -dijo esta vez Liam, asentí- Esta bien ahora vuelvo.

Vi como Liam desaparecía entre la gente, ahora estaba demasiado preocupada por donde estaban los demás chicos como para pensar en otra cosa. Gire mi cabeza hacía la izquierda y me encontré con Louis y Niall conversando alegremente. En otra parte estaba Harry bailando con una chica y los...Esperen..¿HARRY BAILANDO CON OTRA? Una desagradable sensación se apodero de mí, quería acercarme a ellos y echar a patadas aquella chica de mi casa. ¿Qué diablos me pasaba? Esta no era yo.

-Aquí tienen -la voz de Liam me saco de mis pensamientos- ____ ¿Cuántos has bebido antes de que viniéramos?

-Eh...ninguna -mentí-

-No mientas pequeña -dijo Zayn, oh dios amaba cuando me llamaban pequeña, era una de mis mayores debilidades- cuando te he saludado olías a alcohol.

-Puede que un par...-dije sin importancia alguna-

-¿____ podemos hablar? -dijo Zayn- a solas -dijo lo último mirando a Liam, que este en un instante se fue-

Zayn me cogió suavemente del brazo y me saco a la parte trasera de jardín, la cual me encantaba, estaba decorado con distintas flores, todas muy bonitas. A la parte izquierda se encontraba una enredadera, por la cual se podía subir a mi habitación por ella, en la parte derecha, había un pequeño campo, por el cual se podía entrar por una gran puerta blanca de madera, que me di cuenta, que Zayn me estaba llevando por allí, abrió la puerta y nos metimos en donde todo este tiempo llamaba "mi sitio de pensar", había una gran fuente con una piscina, la piscina estaba decorada con unas piedras, que se podía entrar y daban a una cueva. Era precioso.

-Eh...____ yo quiero hablar contigo -dijo Zayn un tanto nervioso-

-Claro dime -dije, y puse una de mis mejores sonrisas-

-_____ se que es un poco pronto, y que nos conocemos hace menos de tres meses pero me...yo me preguntaría si... ¿Quisieras ser mi novia?

¿Me había dicho lo que creo que había dicho? ¿Me estaba pidiendo que fuese su novia? No sabía que contestar, amaba a Zayn, mucho. Pero tenía miedo de que si aceptase, en un tiempo por cualquier cosa que pasara, algo saliera mal y ya no habláramos más.

-Yo...Zayn no quiero perderte, si algo saliera mal en la relación, no soportaría qué...

-Escúchame bien pequeña -me interrumpió- nunca, en la vida, por más daño que me hicieras, me podría alejar de ti.

-Pero... ¿Y si a tus fans no les gusto? Ellas podrían enfadarse y y..

-____, no lo hacemos publico si no quieres ¿vale?

-Está bien -dije-

-¿Eso es un si?

Me acerque lentamente a él y cruce los brazos por detrás de su cuello, lentamente, me acerque a sus labios y comencé ese beso, un beso que sabría que jamás podría olvidar, él no tardo en mover sus apetecibles labios, su lengua recorrió mi labio superior pidiendo entrada a mi boca, separe mis labios para darle entrada y comenzar una gran danza al compás, me estaba quedando sin aire, así que me separe, sin quitar mis brazos de su cuello.

-¿Eso responde tu pregunta? -le dije-

-No sabes lo feliz que me haces pequeña -dijo, pude notar cierto brillo en sus ojos, que seguramente también estaban en los míos- te adoro mi amor

-Te adoro mi chico malo.

Entrelazando nuestros dedos, nos dirigimos otra vez al interior de la casa. Unas cuantas miradas se posaron en nosotros, me sorprendió no ver ninguna de odio, pero eso, acabaría pronto.

-¿Están juntos? -aquella voz. Harry-

-Eh... -***** maldi.tos nervios-

-Si -afirmo Zayn, con cierta felicidad en su tono de voz- Ahora vengo pequeña, voy a saludar a tu hermano -me dio un pequeño beso en los labios y se fue-

-Tenemos que hablar -dijo él, su tono de voz era frío, tanto que me daba miedo-

Asentí con la cabeza y este me tomo bruscamente del brazo, llevándome escaleras arriba, pude ver como se dirigía hacía mi habitación, ciertas miradas de sorpresa se posaron en nosotros, pero Harry las ignoro siguiendo con su camino, hasta llegar a su destino, me metió fuertemente en la habitación y cerro la puerta a sus espaldas, pero no puso cerrojo.

-¿¡Como mier.das puedes estar con Zayn!? -gritó-

-Cálmate Harry -susurré-

-Como demonios pides que me calme idio.ta.

Entonces, sentí como levanto su mano y la dirigió hacía mi mejilla, pegándome un doloroso golpe que me hico caer en la cama, las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, como la puerta no tardo en abrirse mostrando un Louis bastante furioso.

-_____ vete -dijo este-

Solamente asentí, todavía en estado de shock por lo que me acababa de hacer Harry. Los gritos de Louis se

escuchaban des del pasillo, me deje caer sobre el frío suelo abrazando mis rodillas y escondiendo la cabeza entre estas.

-No me lo esperaba de ti Harry -dijo un Louis bastante decepcionado- Le hiciste daño, dime ¿Eso es lo que querías?

-Louis sabes...-intento decir, pero no tenía palabras, era un completo idio.ta, la había fastidiado- no quería hacerle daño, es lo último que haría en el mundo.

No pude escuchar más, unos fuertes brazos me atrajeron hacia él abrazándome, esos no eran los brazos de Zayn, levante un poco la cabeza y me encontré con una cabellera rubia, sabiendo que era Niall, me aferre más fuerte a su cuerpo esperando que no me soltará nunca.

{Si les gusta votenla y lean mi otra novela bitches}

My ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora