Capítulo 46
Salí corriendo de la habitación de Harry para dirigirme a la mía con Zayn. Abrí la puerta sin hacer ruido y la cerré. Zayn estaba recostado en la cama mirando hacía la ventana, su pecho subía y bajaba tranquilamente, estaba dormido. Me metí en el vestidor y cogí una camiseta suya, me quite la ropa quedando en ropa interior y me puse la camiseta.
Me dirigí a la cama dejando la ropa en la silla que había dónde el escritorio, cuando me tumbe, sentí un brazo en mi cintura y una mano acariciando mi cabella, me giré para quedar frente con frente.
-Me encanta cuando te pones mis camisetas -susurró- Estaba preocupado.
-Lo siento yo...no estaba bien eso es todo -sonreí, intentando que se tranquilizara-
-Te amo pequeña -me dijo, mi corazón dio un vuelco, haciéndome sonreír, pero esta vez de verdad, cerré los ojos y suspire-
-Yo también te amo Zayn -nuestras narices se juntaron, abrí mis ojos y me quede atrapada por sus ojos miel- mucho
Se subió a horcajadas, apoyando su peso con los brazos para no hacerme daño, empezó a darme pequeños besos en el cuello, haciendo que mi piel se estremeciera. Mis manos fueron a su espalda desnuda, haciendo pequeñas caricias.
Me quito la camiseta, seguido del sujetador, su vista se dirigió a mis pechos, cerré los ojos a sentir sus labios darme pequeños besos. Mis manos se dirigieron al borde del bóxer que llevaba, se los baje lentamente haciendo que su miembro chocara con mi feminidad, haciendo gemir a ambos.
-Esta noche, seré yo quien lleve las reglas -susurró- quiero hacerte el amor.
-Hazlo Zayn, no se qué estás esperando -abrí mis ojos sonriendo, en verdad lo amaba, igual que a... a Harry, rápidamente quité esos pensamientos de mi cabeza, estaba apunto de hacer el amor con Zayn y yo estaba pensando en Harry, esto no podía ser-
Sus manos bajaron al filo de mis bragas, deslizándola por mis piernas, quedando ahora los dos completamente desnudos. Me miro a los ojos acariciando mi mejilla izquierda, cerré los ojos ante su tacto.
-Tengo miedo, de que un día decidas terminar con todo esto -susurró- es mi mayor miedo.
-No digas eso Zayn -susurré- sabes que te amo demasiado como para que pase eso.
Sin esperar un segundo más, me penetró, haciendo que mi espalda se arqueara y mis uñas se clavarán en su espalda. Esta noche era diferente, solo nosotros dos, sus embestidas eran lentas, suaves, con amor.
-Te amo -susurró- hasta el punto de que solo vivo por ti.
-Dios Zayn -gemí- también...también te amo.
Mis paredes vaginales se contraían apretando el miembro de Zayn, él al sentir eso comenzó acelerando el ritmo de sus embestidas, estaba al borde, y con poco más, exploté, igual que él, sintiendo un líquido caliente en mi interior.
-¡ZAYN! -chillé- oh dios mío.
-Eso ha sido...-comenzó la frase, pero no le deje terminar-
-Increíble.
-El mejor orgasmo, nena -ambos sonreímos, se recostó a mi lado, puse mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón-
Y así, me quede totalmente dormida, con sus manos haciendome pequeñas caricias en la barriga.
{Si les gusta votenla o comenten}