Capitulo 24.
---2 weeks later---
-¿Se puede saber que demonios te pasa conmigo? -le pregunte a Harry- Llevas dos semanas evitándome, no me hablas, no te importa nada, explícamelo Harry, por qué yo no lo sé.
-¿Y me lo preguntas? -respondió Harry- O que pasa, ¿Qué UN PADRE, no se puede enfadar con SU HIJA? -dijo remarcando lo de padre i hija-
-Claro que puede, pero no sin razón. Además, si tanto te molesto, por qué no me devuelves a la casa de adopción, así tan simple. -le dije-
-No puedo -respondió él-
-¿Por qué? -le pregunté-
-Por qué me dolería más de lo que ya me duele.
Y después de decir eso, se fue. Dejándome en medio de Paris completamente sola. ¿Oh ****, como llego yo ahora al hotel? Saqué mi móvil, por suerte tenía batería. Pero sabía que sí los llamaba, se iban a enfadar con Harry. Así qué decidí a volver al hotel por mi cuenta, gracias a que la gente me ayudaba.
Subí hasta mi habitación compartida con Louis y Niall. Entré.
-Oh dios Louis, tapate. -dije poniendo las manos en mis ojos-
-Lo siento -dijo Louis tímidamente- Pensaba que llegarías más tarde.
-Ya, yo también lo pensaba -dije- ¿Y Niall?.
-En la cocina amor. -como no, pensé-
Fui hasta la cocina y le di un corto beso en los labios.
-Niall, ¿has comido ajo?
-Yo..eh, es que...
-Dios Niall, sabes que odio el ajo -le dije-
-¿Pero de mi boca sabe mejor no? -pregunto Niall, a lo que yo me sonroje-
-Claro,duende.-le respondí,y Niall me dijo-Amor,no quieres que salgamos a alguna parte?-dijo Niall,y le respondí-Claro,Y....¿A donde iremos?-me dijo Niall-¡Ya se!,que tal si vamos al...¿cine?-me preguntó Niall -Sisisis hay que ver Forrest Gump,(imaginen que esta en el cine aun)-le dije a Niall,entonces el me dijo que si,y salimos rumbo al cine.
{Si les gusta votenla o comenten,potatos}