Capítulo 43
Cerré la puerta detrás de mí intentando no hacer ruido, cosa que fue imposible, ya que Harry rápidamente miro hacia mi y se seco las lágrimas.
-¿Qué haces aquí? -pregunto Harry, tenía la voz entrecortada y los ojos rojos, ¿Cuánto tiempo había estado llorando?-
-Yo...venia avisarte de que la cena ya estaba lista -susurré. ¿Le pregunto que le pasaba? Si, pero ¿Y si se enfada?- Oye...¿Por qué llorabas?
-Por nada -dijo él, de repente se puso serio y su mandíbula se tenso- Está bien ya te puedes ir, ahora bajo.
-Está bien...solo qué, si necesitas algo, o te sientes mal y necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo -le di una pequeña sonrisa, el hizo un leve asentimiento de cabeza- Te espero abajo.
Salí de su habitación y rápidamente baje las escaleras con una duda en la cabeza. ¿Por qué lloraba? odiaba que me dejasen con la intriga. Sentí unos tirones en mi pantalón, agache la cabeza y vi a Hachi mordiéndolos.
-No -chillé- eso no se hace -le regaño, el me miraba divertido- Ah, o sea que encima te hace gracia ¿no? -él dio un pequeño estornudo dejando claro que la respuesta era un sí, entonces me di cuenta de que el suelo estaba frío, mire hacía abajo otra vez y me di cuenta de que no llevaba zapatilla- ¡HACHI! -grité- vuelve aquí -lo perseguí por toda la casa, los chicos salieron de la cocina mirando el espectáculo, y se reían ¡ESTO NO HACÍA GRACIA!- Mira Hachi, te juro que como no me devuelvas el zapato no cenas -este de repente paro y vino hacía mi con el zapato en la boca, lo soltó y se fue hacía el comedero, esperando que le pusiera de comer- ¿Tu eres muy listo no?
-¡Dios! si se parece a mí -Niall hizo como si lágrimas salieran de sus ojos, dramático-
-Si, los dos iguales de tontos -dije-
-_____ 1 Niall 0 -dijo Louis riéndose, mientras que Niall me fulminaba con la mirada-
-¿Ya habéis cenado? -pregunté, Zayn se acerco a mí y me abrazo por la cintura-
-No amor, te estábamos esperando, aunque si quieres te puedo comer a ti -me lanzo una mirada picara, mientras que, como no Liam saltó-
-¡CHICOS! -grito Liam- Eso no está bien, vosotros no podéis tener sexo, y si lo hacéis que sea con protección.
-Ya Liam cállate -me escondí en el cuello de Zayn roja de la vergüenza mientras que los chicos se reían, incluido Zayn-
-Hola chicos -saludó Harry- Hola _____.
-Hola amor -dijo Louis acercándose a Harry y abrazándolo-
-¡LIAM! -chillé- ¿Y a ellos no les dices anda?
-No, cariño -sonrío, y comenzó a reír-
-Tonto -bufé-
-Bueno, vamos a cenar -dijo Niall- me muero de hambre.
-Si como no -rodee los ojos- Ir vosotros de mientras le pondré la comida a Hachi, y a copito de nieve.
-¿Copito de nieve? -dijo Zayn mirándome-
-Si, a lo que tu llamas Miau.
-¡Ni se te ocurra cambiarle el nombre! -me dijo- Se llama Miau, y así morirá, con ese nombre.
-Está bien señorito original, pues iré a ponerle la comida a Miau.
Después de que le pusiera la comida a Hachi y Miau, fui a cenar yo también, aunque no tenía mucha hambre comí un poco de ensalada, los chicos me obligaban a comer más, incluido Harry. Él sabía que yo le quería preguntar sobre lo de la habitación, pero evitaba la pregunta, así que simplemente me rendí. Me acordé de los sueños de Louis, así que decidí reírme un poco.
Me levante de mi silla y fui hasta la nevera, todos me miraban extrañados, y yo estaba a punto de estallar de la risa, pero me contuve. Abrí el cajón dónde estaban los tomates y las hortalizas y vi una bolsa de zanahorias, cogí una y cerré la nevera, me dirigí hasta Louis y se la dí.
{Si les gustó votenla o comenten bitches}