Capitulo 15

4 0 0
                                    

Capitulo 15:

Pasó una hora, Spencer ya se había ido y Santiago tambien. ____ continuaba en el baño.

-____ -le habló Harry desde afuera. -Se lo que estas haciendo, sueltala ya.

Ella lloraba, Harry tenía razón. Rayos, lo sabía.

Respiró, intentando calmarse.

-Abre la puerta

Ella suspiró y le quitó el seguro. Harry entró y cerró la puerta rapidamente.

-Dejala. No te hagas mas daño. -continuó Harry, arrebatando la navaja de sus manos.

Harry la limpió y la guardó.

-Eso te hace daño, y puede que tambien a el bebé. No lo hagas mas.

-No lo se -dijo inhalando- es dificil controlarse.

-Entonces hazlo por el -señaló su vientre.- O por lo menos, hazlo por mi.

Ella volvió a suspirar y asintió levemente.

-¿Te ayudo a limpiar tu muñeca?

-No -limpió una de sus lagrimas.- Yo lo haré.

Pasaron 3 horas. Harry habia hablado con ___ y ella le prometió que no lo haría mas.

Todos estaban en el salón excepto Anne, que preparaba algo para comer.

Al terminar de cocinar, Gemma ayudó a Anne a preparar la mesa.

Todos comieron en silencio.

Las horas pasaban realmente rápidas y aburridas.

-Yo iré al campo de tiro un rato... ¿Alguien viene? -avisó Des mientras caminaba a la puerta.

-Yo quiero ir. -dijeron Anne y Gemma al mismo tiempo.

-Harry... vienes? -preguntó Des

-No tengo ganas, ademas ____ está sola, durmiendo. Me quedaré a cuidarla.

-Vale, adiós.

Salieron y Harry miró a su alrededor.

-¿Que tal si llevo a ____ a el lugar de nuestra primera cita? -susurró para si mismo.

Asintió y fue por ella, no la despertó, solo la cargó -con un poco de dificultad ya que pesaba un poco mas- y salió.

-Te encantará _____, ya lo verás.

My ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora