My parents 2da Temporada
Capitulo 1
Miralos, allí estan 2 angelitos. ¿Cómo fue que los han dejado en un orfanato? Sus padres no tienen corazón.
Estaban ambos bebés bajo la lluvia, en una cesta frente al orfanato de Holmes Chapel.
La señorita Sanders los recogió a ambos, eran tan adorables. Entró al gran orfanato y los llevó a la enfermería, tanto tiempo bajo la lluvia no es bueno.
-Estos bebés estaban en la entrada, ¿podrías revisarlos Karla?
-Por supuesto Mia -asintió con cariño- luego los llevaré a que los reconozcan, ¿les ponemos tu apellido?
Ella se quedó pensativa.
-Claro, a ambos -respondió sonriente.
-Vale -dijo Karla mientras le ponía un termometro a el pequeño.
Los dos bebés llevaban en su muñeca un brazalete con su nombre.
-Harry y ____ Sanders, bienvenidos al orfanato -afirmó Mia, sonriente.
~5 años más tarde~
-Dame mi brazalete! -grito la pequeña ____
-No -dijo Harry sacandole la lengua.
Ella aprovechó la oportunidad y le jaló la lengua a Harry.
-Vale vale, aqui esta -dijo entregandoselo. Harry siempre cedía ante su hermana.
Ella abrazó a Harry.
-Te quiero -dijo ella
-Yo igual -respondió
-Hola _____ -dijo Kate
-KATE! -dijo sonriente
Se abrazaron muy fuertemente y Harry se sintió excluido. Ellas hablaban sin parar y Harry solo miraba, tenia unas fuertes ganas de llorar asi que corrió a su habitación.
Se encerró y comenzó a llorar en el suelo, odiaba a Kate, lo separaba de ____.
Harry comenzó a tirar y empujar todo lo que se encontraba en su pequeña habitación -la cual compartía con ____-.
-Te odio por separar a mi hermana de mi, Kate -susurró para si mismo mientras se desplomaba en el suelo de nuevo.
Deseaba con que esa rubia nunca hubiera llegado al orfanato.
-¿Harry? -escuchó la voz de Mia, su mamá del orfanato.- Abre la puerta.
Harry gateó a la puerta y le quitó el seguro. Mia entró.
-¿Tu hiciste todo esto? -preguntó sorprendida
El asintió levemente con la cabeza. Ella miró sus ojos hinchados.
-¿Pasa algo malo? -preguntó mientras se sentaba a su lado
Harry le dió un abrazo. Y comenzó a susurrarle a la oreja entre sollozos.
-____ me i-i-ignoró -inhaló- y se fué co-co-con Kate.
-Ella puede tener más amigas, tu tambien puedes.
-Pero no to-todo el tiempo! Nu-nunca estoy con ella gracias a e-esa rubia! La odio
Mia le dió un fuerte abrazo.
-Ya veré que hacer ¿si? Te prometo que lo solucionaré -le habló ella mientras besaba su frente.
El asintió y ella salió. El se quedó en el suelo. ____ entró.
-Hola -le habló la niña sonriendo
-Hola -respondió sin animos- ¿has venido por tus cosas para jugar con Kate?
-No -dijo con una mueca- vine a jugar contigo hermano
-¿Conmigo? ¿Por qué?
-Es que Kate se fue con otras niñas porque quería venir aqui, a estar contigo.
Harry sonrió, ____ le sonrió de vuelta.
-Te quiero hermana.
-Yo te quiero más! -dijo ella, tirandose sobre él para darle un fuerte abrazo.
{Si no entendieron lean el cap anterior}.