Capítulo 30
;Nara Harry.
Habían pasado dos semanas, dos semanas que para mí, habían sido una completa *****. No tenerla, no verla, no poder abrazarla. Esto era demasiado para mí.
Quería llamar a Justin y decirle que me pasará con ella, pero sería estúpido, y yo quedaría como un loco.
Seguramente _____, tampoco se acuerda de mí.
Los chicos no paraban de molestarme con ______. En serio, a veces me entraban ganas de partiles la cara, pero no podía. Incluso, ver como Niall se burlaba de mí, eso ya era demasiado. _____ era la novia de Niall, y que él ahora no se acuerde de ella...eso, eso ya es bastante.
Subí las escaleras hasta mi habitación. Quería abrir la habitación que había al lado de la mía y quería ver su figura recostada en la cama. Pero eso sería imposible, ¿Sabéis por qué? Por qué ahí ya no hay ninguna habitación.
Me adentre en la mía, me quite la camiseta y por último los pantalones, lancé las zapatillas a algún lado de la habitación y me puse el pijama, que consistía en unos simples pantalones a cuadros y una camiseta de interior blanca. Me tumbe en la cama, y el cansancio de apodero de mí.
;Narra _____ .
Los echaba de menos, oh por dios, esto era una tortura. Ya no sabía que hacer para verlos. Quería escuchar los "te amo" de Niall, las dulces miradas de Liam, las sonrisas que me sacaba Louis, los bailes míos y de Zayn, y la protección de Harry.
Sin darme cuenta las lágrimas ya estaban bajando como cascadas de mis ojos. Suspiré y me fui a la parte secreta de mi habitación, una que solo Justin y yo sabemos.
Me acerque a la gran librería y mire la puerta, me acerqué a ella y quite el seguro, volví a ir hacia la librería y le di a un pequeño botón que había escondido, esta se movió un poco, indicando que ya podía seguir. Empuje con cuidado la librería hacia la izquierda y un gran hueco se dejo a la vista, me puse de rodillas y entre, volví a cerrar la librería detrás de mí.
Siempre venía a este sitio cuando me sentía mal. Todo era muy extraño, Justin siempre me explicaba cosas que habíamos echo, supuestamente cuando yo todavía estaba con los chicos, cosas que ni me acuerdo.
Ayer tuve la idea, de que si volvía a desear con todas mis fuerzas volver a la vida que tenía antes con los chicos, almejar se cumplía, pero no sirvió de nada.
Suspire.
Me senté en un puff morado que había en medio de la habitación. La verdad es que era bastante bonita. Entonces, me acordé cuando Justin mencionó mi tatuaje, rápidamente me levante y me mire en el espejo que había colgado en una pared. Levante mi camiseta y me la saqué, quedándome solamente en sujetador.
WOW.
Dos semanas, y lo veo ahora, ponía "fly with me" y pequeños pajaritos en la parte derecha. Vi como la librería se movía y rápidamente me puse la camiseta.
-¿Haciendo un strep-tease delante del espejo? -dijo Justin-
-Cállate inútil, estaba viendo mi tatuaje. -conteste-
-Ah, ¿Y qué? ¿Te gustó?
-Lo ame, es precioso.
Volví a sentarme, pero esta vez en un sillón, y Justin a mi lado.
-Hablemos -dijo él-
-¿De que quieres hablar? -respondí-
-Mañana hay una fiesta, en casa de un amigo, ¿Qué te parece si vamos? cómo en los viejos tiempos.
-¿A qué te refieres con viejos tiempos?
-Ya sabes.. -me miro, pero al ver que seguía igual siguió- escapadas por la ventana, y todo eso.
-Ah... espera, ¿Irán los chicos? -pregunté con ilusión-
-¿Qué chicos? -dijo él-
-Ya sabes, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn.
-Ah, pues puede ser, si quieres le preguntamos -me sonrió- ah por cierto, Niall te quiere violar.
-¿QUÉ ME QUÉ? -chillé- Oh por dios, ¿Será una broma no? -el negó-
-Cuando se entero de que eras mi hermana, se puso como loco, dijo que te secuestraría -río- tengo una idea -dijo- ¿Quieres hacer twittcam?
-Y si.. -quería preguntarle una cosa, pero sería estúpido, aún así lo hice- ¿Y si los llamamos por Skype?.
-Oye, a ti te gusta Niall no?
-¿Qué?, como crees, estás loco si piensas eso, además.. bueno no importa.
-Anda, vamos antes de que mueras por no verlo.
Le pegué un suave golpe en el hombro y fuimos hacía su habitación.
{Si les gusta votenla}