Cap.7

11 0 0
                                    

Capitulo 7

Minutos despues, ___ se quedó dormida. Gemma intentaba hacer algo por su hermano.

La puerta se abrió de una patada, pero quien entraba no era Drew, ni Boris, ni Martin... Era Des.

-Harry... ____... -habló mirando a sus hijos

____ despertó.

-Papá -dijo Gemma.- donde esta Drew y sus hombres?

-Santiago y Anne se estan encargando de ellos.

Des abrazó a _____

En ese momento entró Matt.

-Styles

-Duffield

-No hay tiempo -dijo ____ intentando levantarse, pero fue en vano- debemos irnos ya

Gemma cargó a Harry con cuidado. Des quiso ir por ____, pero le dijo a Matt que lo hiciera.

Corrieron al auto. Des conducía.

-Llamaré a Santiago -avisó Gemma.

Ella habló con Santiago y le explicó que iban al hospital. El les avisó que ya no debian preocuparse por Drew nunca mas.

_____ iba al lado de Harry, lo abrazaba con fuerza.

-____ -le habló Matt, ella levantó la mirada- mi vida, cuanto tiempo.

Ella solo sonrió levemente, estaba resentida, ¿por que la abandonó? ¿por que no volvió por ella jamás? Se sentia horrible en ese momento.

-Cariño, se que estas enojada conmigo -continuó el hablando- te lo explicaré todo.

-¿Por que volviste por Santiago y no por mi?

-¿Como sabes de Santiago?

-Lo conocí cuando era niña, un dia que hicimos una reunion de orfanatos, Santiago estaba en el orfanato de Doncaster. ¿Por que volvieron por el?

-Te explicaré todo. Pregunta lo que quieras

Dió un largo suspiro.

-¿Por que a Santiago y a mi nos pusieron nombres latinos? -preguntó ella- es una de mis preguntas

-Porque Spencer y yo viajamos a Latinoamerica y vivimos allí por un tiempo. Muchos de los nombres latinos eran hermosos. Santiago nació en Chile, de allí su nombre. Tu naciste en Colombia, pero vivimos en toda latinoamerica.

-¿Por que fingieron su muerte?

-Para que dejaran de perseguirnos

-¿Por que volvieron por Santiago?

-Porque el es un hombre, era fuerte y mayor que tu, podia huir con nosotros. Tu eres una niña ____.

-Tengo 17 Matt

-Lo se.

-¿Por que nos dejaron en orfanatos diferentes?

-Porque Santiago y tu son muy parecidos, sabrían que eran hermanos.

-Chicos -interrumpió Des- llegamos.

Des cargó a ____ y Gemma volvió a cargar a Harry. Entraron tan rapido como pudieron. Los atendieron de inmediato.

My ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora