Capitulo 10{1/5}
Narra Niall:
La música se filtraba en mis oidos, de verdad no paraba de preguntarme si habia sido bueno idea traer a _____. Los tres nos distanciamos, me quede bailando con una morena, seguro seria una perra más que lo unico que quieren es fama y después "si te he viso no me acuerdo". Desde que llego ella, mi _____ a casa todos habiamos cambiado, excepto Harry, el seguia sinendo un idiota mujeriego.
1, 2, 3. La controlaba aunque ella no me viese, ¿voy e interrumpo, o dejo que disfrute? Si, mejor que disfrute, si Liam se llega a enterar en donde estamos, me corta a mi willy:'(.
Aquel pelo cobrizo se movia realmente bien al son de la música, sus caderas seguian el compas.
Podia ver como los chicos se le acercaban, y coqueteaban con ella, podía ver como almenos ya tendria 20 numeros de telefono, y todos de chicos.
Decidi disfrutar tal y como lo hacia ella, mi boca lo unico que hacia era beber y beber, una vez que tomo una soy de esos que no pueden parar. ¡Y que empieze la fiesta!
Narra Zayn:
Oh dios, no sabia donde me habia metido, maldicion. Digo estoy en la fiesta si, ¿pero en que parte? ni yo lo sabía, un momento ¿el techo se mueve? una risa se escapo de mi boca. Si no fuera por que habia paredes, de seguro ya estaba en el suelo. Acababa de vomitar todo el alcohol que bebí,
Ni siquiera me acuerdo cuantos tomé.
_____, rayos me olvide completamente de ella, bueno seguro que Niall la estara vigilando.
Comenze a bailar, y olvidarme de todo, eso implica hasta el punto que pude ver como un idiota estaba apunto de tirarse a mi hija en medio de la pista de baile.
Wait... ¿hija? ni yo me lo creo, si fuera por mi ahora mismo ella seria mia.
Narra _____:
- Nena, vamos arriba ¿si? -me pregunto cogiendome de la cadera, estaba claro que no le diria que no. -
-Claro,vamos
Subimos las inmensas escaleras, al día siguiente ya me arrepentire, abrimos una puerta y un grito de escapo de mi boca, acompañado de una risa, ese cuerto estaba ocupado. Cerramos la puerta y seguimos buscando hasta encontrar uno libre, vi como Justin puso el seguro, para que no entrara nadie.Comenzamos a besarnos, extraña y nueva experiencia.
- Y amm..Justin que haremos aqui? -le pregunte a Justin-
- Menos hablar y más trabajar.
- Justin yo... No quisiera hacer nada sin pensarlo antes. -dije ¿asustada?-
- ¿No quieres hacerlo? -negue- bien,entonces sera a mi manera-Justin me acosto violentamente en la cama y comenze a gritar,pero el me cubrió la boca,comenzo a desvestirse y entonces sucedió,Justin me violó. Me quito mi flor preciada (la daniela guapiya aqui anda,ignorenme) cuando por fin Justin paró,se vistio y me dijo -lo disfrutaste?-yo respondí -eres un estupido Justin,como pudiste hacerme esto?-dije entre lagrimas, y sin mas Justin salió por la puerta,dejandome ahi,llorando por algo que quedaria en mi mente para siempre.