Cap.17

92 3 0
                                    

Capitulo 17

Las 2:19 perfecto. Seguro que los chicos estaban durmiendo. Salí de la cama y abrí el armario. No sabía que ponerme, empecé a buscar hasta que di con el resultado. Me vestí. Caí en la cuenta de que tenía que salir por la ventana si no quería despertarles, pero entonces mi móvil empezó a sonar, haciendo un ruido inmenso, maldije en mi cabeza. Lo cogí y empecé a hablar.

-Y llegas tu, tan oportuno -susurre, nótese mi sarcasmo- ¿Donde estás?

-Lo siento, es que no veo el futuro ¿sabes?, en la esquina de tu calle, te espero no tardes.

-Alomejor tardo un poco por qué... bueno seguramente ya me verás. Pero primero voy a revisar que estén todos durmiendo, hasta ahora.

Y colgué. Me volví a guardar el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, pero esta vez poniéndolo en silencio. Me mire al espejo, si ellos me viesen así, me matarían. Me quite los tacones y los deje a un lado de la cama, para que no se vieran y salí. Abrí la puerta de la habitación de Harry y estaba roncando como un toro -me reí por lo bajo- cerré la puerta nuevamente y haciendo lo mismo con la habitación de Liam y Louis. También dormían.

Volví a ir a mi habitación y puse el seguro para que no me pillaran. Cogí los tacones con una mano y los tire al jardín donde daba mi habitación, no había mucha altura pero claro, lo voy a decir yo cuando le tengo pánico a las alturas. Me cogí a la cañería de al lado y fui bajando hasta que mis pies tocaron el suelo, fui hasta la entrada de la casa, pero vi a grandullón ¿pero este no dormía?.

Sin hacer ruido volví al mismo sitio de donde había saltado y salí, me puse los zapatos y corrí hasta el final de la calle, allí pude divisar el coche de Justin,el apoyado en el capo. Me acerque sin hacer ruido y le tape los ojos.

-¿Quien soy? -pregunte-

-¿Una chica rebelde pero jodidamente sexy que acaba de saltar por la ventana de su habitación para escaparse a una fiesta?

-Bingo, has acertado.

-¿Donde está mi premio? -dijo-

-A, ¿Qué encima quieres premio? -le dije- pues ten premio.

Me acerque a él, y nos besamos, pero un beso sin importancia, era lo único en aquel beso. Nos subimos al coche y fuimos rumbo a la tan famosa fiesta. Tendría que estar en casa antes de las diez, ya que es a la hora que se despiertan ellos normalmente.

Llegamos, la casa estaba a petar, había un montón de gente, esto me encantaba. Me baje rápidamente del coche y le cogí el brazo a Justin,ni yo se que hago en está fiesta, pero lo que no sería era aburrirme.

Entramos adentro y la música llenaba mis oídos, nos acercamos a la barra y comenzamos a beber, unos cuantos chicos se acercaron a mi para que bailara con ellos, le dije a Justin y asintió. Me encamine a la pista, se me hacían reconocido, pero no se de qué. En total eran cinco.

-¿Quieres algo de beber nena? -asentí- Tom acompáñame. -Ellos dos se fueron, por lo que se uno se llamaba Tom-

-¿Como os llamáis? -les pregunte- yo _____ -sonreí-

-Lo sabemos, yo soy Siva.

-Yo Nathan.

-Yo Jay -me reí ante aquello- ¿Qué te hace tanta gracia?

-Si lo dices junto, es muy gracioso. -le dije-

-Y el que se acaba de ir era Max y el otro Tom.

-Am vale.

-Chicos, llegamos con las bebidas -dijo Tom, lo pude distinguir- Ten _____

-Gracias, Tom, sabéis me sois conocidos de algo... pero ahora mismo no caigo.

Comenzamos a bailar, tenía un mal presentimiento, y cuando los tengo nunca pasa nada bueno. De tanto bailar tuve sed, así que me bebí medio vaso, las cinco miradas se posaron en mi, les sonreí y continuamos bailando. Pero no duro mucho, la cabeza comenzó a darme vueltas, sentía que me caía, como pude fui corriendo hacía el jardín, había bastante gente así que me adentre más, era como un extraño bosque. Me apoye en un árbol y comencé a vomitar, pero el mareo no se pasaba. Cogí un paquete de pañuelos de mi pantalón y me limpie la boca, lo tire por ahí, entonces fue cuando paso, sentí unas manos en mi cintura y otras en mi boca, y un extraño olor me entro por la nariz, haciendo que quedara profundamente dormida. Me habían secuestrado.

{Si les gusta votenla,bitches}

My ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora