Cap.35

52 1 0
                                    

Capitulo 35

Narra ___:

Enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Abrí la pequeña ventana que había en el baño para que se fuera un poco el vapor y salí a buscar que ponerme.

Esto de tener tanta ropa y no saber que ponerse, me fastidia. Empecé hacerme una idea, ¿Camisa con falda, camisa con shorts, vestido, o unos simples pantalones y una simple camiseta?

Al final acabe optando por un vestido. {*}

Me maquille, puse la plancha a calentar y seguido me hice unas ondas. La noción del tiempo ahora mismo no estaba en mi mente, hasta que se empezó a escuchar la música a todo volumen en la planta baja. El timbre de la casa no dejo de sonar por unos diez minutos, supongo que Justin dejo la puerta abierta para que ya no picaran más.

Aparente no estar nerviosa pero...¿Quien se lo creía? Las manos me temblaban como si fueran hojas de papel. Los iba a ver... entonces me comencé a desesperar ¿Y si ya estaban abajo? No mierda.

Inhale y exhale varias veces, cuando me logre relajar un poco, ordene bien todo y salí. Los pasillos de la planta de arriba estaban llena de gente besándose, borrachas y tiradas por el piso, y eso que hacia menos de una hora había empezado la fiesta, ahora mismo debían ser las 12:00h.

Me dirigí hacía las escaleras y el pulso comenzó a dispararse, trate de controlarme pero no podía. Decidida baje las escaleras como pude, no se podía ni caminar. Me dirigí a la cocina y vi un montón de botellas de alcohol y refrescos. ¿Mi hermano acaso estaba loco?

Tendrías que dejar de ser tan testaruda y disfrutar un poco, solo se vive una vez

Y entonces supe que mi mente tenía razón, ¿Por qué no iba a disfrutar?

Cogí un vaso de plástico de los tantos paquetes que había y me serví vodka con coca-cola. Mamá le había dejado a Justin hacer la fiesta, ya que ella estaría fuera por un tiempo. Entonces después cogí miedo. ¿Y si me emborrachaba y cometía una locura?

Oh vamos ____ disfruta de la vida y deja de ser tan amargada.

Y así lo hice, de un solo trago me bebí todo el contenido del vaso. La bebida hizo arder mi garganta y producirme un pequeño mareo, me iba a agarrar a la mesa cuando unas manos me sostuvieron por la cintura.

-Tendrías que tener un poco más de cuidado si no quieres acabar en el suelo -dijo una voz ronca detrás de mi-

Me gire y me quede observando aquel rostro, se me hacía conocido de alguna cosa, pero para decir verdad, ni sabía de que, ni me importaba mucho ahora mismo la verdad.

-Lo sé, es que siempre me pasa lo mismo al principio -sonreí- pero después de más tragos, se me pasa.

-¿Cómo te llamas? -sonrió- Yo Zac.

-____, ____ Bieber -le dije-

-Oh, así que la hermanita de Bieber -reí- ¿Quieres bailar?

-Ahora mismo no puedo lo siento -me disculpe- tengo que buscar a mi hermano..

-Entiendo, pues me debes un baile -me dijo, y desapareció entre la gente-

Me volví a servir otro vaso de lo mismo que antes y me dirigí al comedor. Donde diablos te has metido Justin. Seguí caminando entre medio de tanta gente, y sin querer acabe metiéndome en la pista, pero una mano en mi codo me saco de allí.

-Me debes una hermanita -dijo él- ¿No estarás bebiendo? -me miro enojado-

-Eh.. no como crees solo es coca-cola. -dije nerviosa-

-Aja, ya claro entonces déjame probar.

Sabía que si Justin sabía que verdaderamente no era solo coca-cola me encerraría en la habitación y no me dejaría salir. Lo extraño es que no me había dicho que me cambiara de ropa. Pero entonces en ese momento, justo cuando sus labios iban a probar la bebida. Cayo al suelo, pero no por qué se resbalaba de mis manos. Nada de eso, si no por qué unas fuertes manos taparon mis ojos y me preguntaron "¿Quién soy?". Y eso solo, me lo hacía Niall cuando en otra vida, él y yo, éramos más que padre e hija.

{Si les gusta votenla o comenten,lean mi otra novela hot de harry bitches}

My ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora