11.

680 49 1
                                    

Hoy es la fiesta y ni siquiera se si voy a ir a pesar de que ya le haya dicho a Harry de último momento que estoy enferma, lo más seguro es que no me haya creído ya que ni siquiera me preguntó cómo me encontraba, se ha enojado, lo sé. Simplemente no estoy acostumbrada a esos ambientes y no planeo hacerlo pero por otro lado sé que si voy con Harry me la pasaré bien porque estará él, siempre lo hago aparte está el hecho de que siempre ha sido bueno conmigo, ir a esa fiesta seria lo menos que podría hacer por el.

- Hija, ¿si irás? - pregunta mi mamá asomándose por la puerta, gruño y me tapó la cara con la almohada, escucho sus pasos adentrarse -. No tienes que ir si no quieres, el lo va entender.

- Lo se pero es que el es tan bueno conmigo...

- A ver ¿por que no quieres ir? - se sienta en la esquina de mi cama.

- Porque no estoy acostumbrada a ese ambiente... Tengo miedo - confieso.

- Por que has de tener miedo, Harry es tu amigo.

- Lo se pero ¿Qué pasa si los demás se burlan de mi o si me quieren jugar pesado? Quedaré como una tonta frente a él - mi mama se limita a verme con compasión y acaricia mi cabello.

- Solo tu puedes dejar que te humillen, no estarás sola.

- Pero...

- A mi me encantaría que fueras, que descubras el mundo a tu alrededor, tienes la edad perfecta y cuando tengas mis años no podrás hacer lo mismo.

- ¿Yo te detengo? - pregunto y arruga la frente al escucharme.

- No pienses eso hija, tu me impulsas a ser mejor persona, nunca me detienes, a lo que me refiero es que tendras más responsabilidades de grande.

- Ni siquiera se que ponerme y ya le dije a Harry que me siento mal - al decir eso me sonrió.

- Eso lo podemos arreglar - se levanta emocionada y me hace una seña para que la siga.

***

- Siempre quise hacer esto - ahoga un grito emocionada apluadiendo.

- Mama, las manos en el volante - ruedo los ojos en broma, sonriendo.

- Que aguafiestas - río al verla, hasta parece que ella va ir a la fiesta -. Ya le avisaste a tu amigo que si vas a ir?

- No, quiero sorprenderlo.

- Aay, que linda - aprieta mi mejilla.

- Se va poner muy feliz - mi mama asiente en acuerdo. Pasados unos minutos termina aparcando en el estacionamiento frente a la plaza.

Estoy emocionada por ir, por ver su cara cuando me vea, se que le alegrara mucho verme.

Duramos como dos horas en la plaza solo para buscar una atuendo para la fiesta, puedo notar como mi mama lleva tiempo queriendo ir conmigo de compras por lo que me siento mal debido a todas las veces que le dije que no.

- Ahora, vamos a maquillarte - dice mi mama dando palmadas a la silla frente al tocador, sonrío y me siento -. Vas a ver como quedas de bonita.

- Aay mama, exageras - ruedo los ojos.

Comienza a tomar brochas, labiales y todo lo que está en su bolsa de cosméticos, cosas que ni siquiera sabia que existían salen de ahí, cierro los ojos y dejo que haga todo lo que quiera.

- Listo - gira mi silla al espejo y al verme llevo mis manos a la cara.

- No sabia que se podía hacer todo esto.

- Lo que el maquillaje hace - sonríe -. ya notaste que ni siquiera se ve que llevas mucho, es totalmente natural - alardea, me limito a asentir.

- Gracias ma, no se que haría sin ti... Espera ¿que hora es?

Your Last First Kiss || H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora