- Ya empezaran los exámenes - bufa alguien.
- Por favor, no menciones la escuela aquí.
- Oh cierto, ¿cuantas materias dijiste que debías? - le pincha alguien.
- Cállate, no quiero ni recordarlo.
Tomo otra papa francesa después de haberme tragado lo que tenía en la boca, ésta es una cosa que hago cuando estoy nerviosa, si me ponen comida en frente denle por perdida.
- ¿Cuanto gastas en exámenes de recuperación? - ríe alguien -. Parece que solo para eso trabajas.
- En realidad sí.
- No es mejor solo pasar los exámenes y ya - me atrevo a decir provocando que todas las miradas se posen en mi y las risas desaparezcan, como quisiera poder encojerme en mi lugar y desaparecer.
- Tiene razón Hanna, Peter - dice Harry alzando una ceja, el tal Peter bufa por lo bajo asintiendo y el rizado se ríe por lo bajo -. ¿A quién le toca cantar?
- ¿Por qué no cantas tu? - le proponen, alzo la mirada para ver su reacción y me lo encuentro sonriendo con todo y oyuelos, sus ojos se posan en mi atrapándome en el momento. provocando que el calor suba a mis mejillas por lo que me concentro en comer más papas.
- ¿Qué dices Hanna, cantamos? - volteo a verlo y hace esa maldita cosa que adoro y a la vez odio, comienza a pellizcarse el labio inferior haciendo que los sucesos de hace media hora se repitieran en mi cabeza.
- Ya se fue - dice como si nada justo después de besarme.
Mi respiración es agitada al igual que los latidos de mi corazón y siento un peculiar cosquilleo en los labios; se separa de mi para ver a mis espaldas verificando que no está el señor.
- Ahora que sabe que no estas sola no creo que vuelva a molestarte, lo mas seguro es que te ha estado observando ¿lo habías visto? - pregunta sin observarme, o eso creo ya que no soy capaz de verlo -. ¿Han?
- ¿Eh? Este, si... si lo había visto, lleva comprando en la tienda hace dos semanas, cuando te conocí... Este, ¿eso sonó raro? No digo que vaya contando los días que estamos juntos aunque eso no serian dos semanas, restándole cuatros días de los dos fin de semanas, emm, eso también es raro, no es que mi fije mucho en eso, solo lo se, y ahora ya cambié de tema ¿no? Si, si había visto a ese señor desde hace dos semanas. Solo olvida todo lo que te había dicho, bueno, no olvides lo importante... Lo siento... - Harry ríe con fuerza.
Por favor trágame tierra, ¿cuándo es que dejé de saber como socializar como una persona normal? ni siquiera tiene sentido lo que dije.
- Dios, eres tan adorable.
- ¿Que? ¿por que? - pregunto viéndolo con curiosidad.
- Nada, olvidalo ¿por que me pides perdón?
- Cuando me pongo nerviosa empiezo a hablar mucho, siento que te he mareado - el vuelve a reír.
- No, de hecho me gusta verte hablar, esta ha sido la primera vez que dices más de cinco palabras en un día.
- Oh, ya - asiento, Dios, no puedo seguir así, no entiendo porque no se me quita el color rosado de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
Fiksi PenggemarHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)