7.

781 53 2
                                    

Pero se siente bien.

Harry aparta la mirada algo incómodo y es ahí cuando reacciono.

- Oh ¡lo siento! - digo con nerviosismo, sus ojos me miran más abierto de lo normal así que me alejo, cuando quito mis brazos me hundo poco pero logro recuperar el control agarrandome de la orilla. Los dos de alguna forma estamos agitados y nuestros pechos subiendo y bajando son prueba de eso.

- No quería tirarte en realidad, no pensé que te fueras a resbalar tan fácil - se excusa y luce un poco afiligido.

- No, no te preocupes... - aparto la mirada.

- Bueno... ahora que estas dentro... - se hace silencio por lo que volteo a verlo, está con las cejas levantadas y ya ha recuperado la compostura; yo no.

- ¿Aja? - pregunto y el sonríe con maldad, se acerca a mi mientras yo me pego mas a la orilla, estira su brazo para tomar mi mano y me jala con un poco de fuerza provocando que me suelte, muevo mis pies rápidamente para llegar a el ya que no soy muy buena nadando, me sostengo de sus bíceps con fuerza y lo veo con fingida molestia.

- Empiezo a creer que no fue un accidente que me hayas tirado.

- Yo también... - entrecierro los ojos en su dirección y rápidamente le lanzo agua, el cierra los ojos por reflejo y sacude la cabeza abriéndolos con indignación -. ¿Así nos vamos a poner? - río y asiento con la cabeza volviéndole a lanzar agua pero dejó de reír cuando siento sus manos moverse a mi cintura sumergiéndome junto con el, me sostengo ahora con las dos manos en ambos brazos y entreabro los ojos viendolo con una sonrisa sacando burbujas por la nariz, veo que va emerjer así que hago lo mismo, siempre agarrada de el y no puedo evitar alarmarme cuando siento que se va a separar de mi por lo que me pego mas a el en un acto de reflejo, el parece sorprendido.

- Perdón... N-no soy muy buena nadado - entierro un poco mis dedos en su piel con miedo y bajo la mirada viendo el fondo, que parece muy lejano.

- Oh, en serio, me lo hubieras dicho antes para no jugar asi ¿estas bien? - alzo la cabeza y asiento.

- No es para tanto, solo me da un poco de miedo, se ve que esta muy hondo aquí.

- No te soltaría.

- Lo se, solo... Solo no lo puedo evitar - vuelvo a mirar abajo pero el me lo impide poniendo una mano en mi barbilla.

- Si sigues viendo abajo te dará mas miedo.

- Tienes razón, lo siento - el ríe y niega con la cabeza.

- También deja de disculparte, no estas haciendo nada malo.

- Cierto, lo sien... - me callo y poso mis ojos en el sonriendo divertida.

- Así me gusta - ruedo los ojos -. Ven, sostente mejor.

- No es necesario, así estoy bi... - me jala y me rodea la cintura con sus brazos provocando que se peguen nuestros torsos, le veo y esta con una sonrisa enorme mientras yo estoy como embobada, nunca había visto sus ojos tan de cerca y a la luz del día lucen mas hermosos, mi mirada recorre todo su rostro y se detiene unos segundos en sus rosados labios, regreso a sus ojos y noto que está frunciendo el ceño así que termino separándome un poco de el.

- ¿Estás bien?

- Si - asiente pero se ve distraído.

- Hhhmh ¿pasa algo?

- ¿Ah? No - niega, tuerzo la boca asintiendo.

- mmm, esta bien... - me alejo un poco incómoda pero segundos después me jala del brazo y me lanza agua al mismo tiempo, río y hago lo mismo.

Your Last First Kiss || H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora