—¡Oh por Dios! esa canción me encanta— me inclino a subirle él volumen.—¿Te gusta Macklemore?— pregunta riendo, se inclina mas y le sube.
—No te burles— tarareo la canción y volteo solo para verlo sonriendo, sus dedos tamborilean con ritmo contra él volante.
—No, solo no creí que te gustara esa canción, es muy...
—¿buena?— acompleto.
—Si eso— niega con la cabeza.
—Oh oh, esa es mi parte— me preparo unos segundos antes de cantar —. Dop, cut the bullshit, get off my mullet, stone washed, moped like a bullet, you cant catch me, a po-po cant reprimand me...— canto moviendo las manos como rapera en broma.
—¿Que haces?— interrumpe reprimiendo una risa, dejo de cantar y volteo a verlo con una sonrisa, mis mejillas se van encendiendo.
—Yo tambien te quiero tal y como eres— digo rodando los ojos, desabrocho mi cinturón y me inclino hacia él para besarle varias veces la mejilla —. Me cortaste la inspiración, estaba cantando la mejor parte.
—Ow, lastima— murmura en broma por lo bajo haciéndome reír—. Acomódate, estoy manejando.
—Harry, él semáforo esta en rojo— lo miro alzando una ceja.
—Bueno, solo por eso...— se voltea y toma mis mejillas para besarme, apenas entreabro la boca y él se aprovecha, es como si se nos acabara él tiempo debido al semáforo pero aun así le sigo él beso.
Él sonido del claxon nos interrumpe, los dos miramos al frente notando que él semáforo ya esta en verde, me acomodo en mi lugar y Harry pone él coche en marcha y avanza, y como siempre, estira su mano extendiéndola para que la tome, y eso hago.
—A mi también me gusta esa cancion— dice después de un rato.
—Entonces será nuestra canción.
—Ni siquiera es romántica— ríe negando con la cabeza, me encojo de hombros restándole importancia.
—No me importa, eres la primera persona que conozco que conoce esa canción — digo y se ríe de mi, me volteo entrecerrando los ojos —. Yo no soy la que canta todo él musical de High School Musical — noto que sus mejillas se ponen levemente rojas.
—Mi hermana veía mucho las películas...
—Si, claro, tu hermana... Voy a poner otra vez la canción, no me dejaste cantarla a gusto— estiro mi brazo para ponerla.
—I went to moped store, said "fuck it". Salesman's like...— Cantamos downtown los dos al unísono.
***
Abro los ojos viendo él blanco techo, me volteo hacia la alarma, él pecho se me hincha ante él recuerdo de ese día, ni siquiera me preocupa que sean las siete y quince, y que probablemente llegue tarde a la escuela, quiero disfrutar lo poco que me queda, no puede ser que sea tan dependiente a alguien, eso está mal pero es que no puedo evitarlo, al simple recuerdo de él me entran las ganas de hecharme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
ФанфикHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)