Evito mandarle mensaje a mi mama sobre ir a la feria solo por evitar que me pregunte sobre el trabajo y/o porque falto a el, ya me puedo imaginar lo que diría si se entera, que no me dará dinero cuando se lo pida por irresponsable o cosas así aun que yo ayude con los gastos de la casa, ya saben, una mamá siempre encuentra algo para regañarte.
Veo en mi celular los contactos que ahora tengo y se que no son muchos pero me alegra saber que no solo están el numero de mi mamá y de la casa, quien diría que me alegraría el despertarme para ir a la escuela o emocionarme cada vez que escucho el timbre notificando un mensaje, es algo irreal después de todos los meses que han pasado.
- ¿Vamos? - alzo la cabeza y me encuentro con Harry estirando la mano para mi, asiento y la tomo, caminamos hasta su carro y entro en cuanto me abre la puerta -. ¿Avisaste al trabajo?
- Si - asiento distraída.
- Bien, porque no quiero ser la razón por la que te despidan - dice y volteo a verlo con humor.
- Después de todas las veces que me has dicho que falte, no se si creerte - río negando con la cabeza.
- Bueno, es que en realidad no quiero que vayas pero tampoco quiero que me odies porque te despidan.
- Aww, nunca te voy a odiar - él sonríe levemente -. ¿Quien te entiende...? - niego con la cabeza y escucho su ronca risa, siento su mano colocarse en mi muslo con la palma hacia arriba y entrelazo mis dedos con los suyos.
- ¿Quienes irán?
- Dani, Louis, Emily, Niall...
- ¿Niall? - pregunto extrañada.
- Si ¿qué tiene?
- Nada... No sabia que te seguías llevando con el - comento intentando sonar indiferente.
- Pues si, es mi mejor amigo.
- Cierto, es que... de la nada me dejó de hablar.
- ¿En serio? - me ve de reojo.
- Si, desde hace tres meses mas o menos ¿no lo recuerdas?
- Que raro... - menciona ignorando la pregunta, volteo a verlo y frunzo el ceño al ver que tiene la mandíbula sobresaliente. Siempre que lo menciono se pone así por lo que mejor evito hablar de Niall, según él que por celos, hazme el favor, yo se que hay algo que no me ha contado -. Primero vamos a mi casa ¿no? - asiento.
- La feria es más en la tarde.
- Por eso digo.
Me inclino a subir el volumen y la canción treat you better de Shawn Mendes suena en la radio...
***
Despierto sin motivo abriendo los ojos con pesadez, las manos de Harry siguen acariciando mi cuero cabelludo o como el lo llama: sigue haciéndome piojito, noto que la película ya acabó porque la televisión está apagada, me pregunto porque Harry no me habrá despertado, volteo a verlo y está con la mirada pérdida en la TV y el ceño fruncido, cuando nota que le estoy viendo sus ojos se posan en mi.
- ¿No quieres seguir durmiendo? - niego con la cabeza y estiro las piernas y brazos.
- ¿Que hora es? - el agarra su celular y dice despreocupado: - las 7 pm.
Me levanto rápidamente viéndolo con confusión -. ¿Y que haces aquí sentado? Se supone que íbamos a salir.
- No se... Es que te vi tan cómoda que no quise despertarte.
- Bueno, ahora estoy despierta ¡vamos! - me levanto y jalo de su mano intentando levantarlo.
- ¿Y si no vamos?
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanficHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)