Hoy era día de regresar a clases, era la prueba de fuego ya que vería como Harry se comportaría conmigo frente a sus amigos, debo aceptar que aunque ame a Harry, confiar en él no me resulta muy fácil.
Me despierto más temprano de lo normal y me alisto con una gran velocidad, se supone que Harry vendrá por mi para llevarme a la escuela.
—Hija, ya me tengo que ir ¿segura que vendrán por ti?— miro a mi mamá que está bajando las escaleras y asiento, se acerca a mi y deja un beso en mi frente para después salir de la casa.
Hay tiempo de sobra para hacerme desayuno pero no tengo hambre, faltan 20 minutos para que llegue por mi ¿por que me levanté tan temprano? Dejo caer mi cabeza en la mesa y cierro los ojos, solo debo distraerme, algo que me mantenga la cabeza ocupada por 20 minutos; levanto la mirada y como si fuera obra de magia me encuentro con una foto de mis papás conmigo de cuando era pequeña.
Mi papá llegará en unos días, todavía no me dicen exactamente cuando porque quieren que sea sorpresa y no me quejo, amo las sorpresas.
En serio no puedo con la emoción, después de tanto tiempo lo veré, a mi papá, y volveremos a estar juntos de nuevo como una familia, le presentaré a Harry, haremos una comida todos juntos... parece que las cosas vuelven a acomodarse en mi vida después de todo.
Veo el reloj notando que solo han pasado 10 minutos, ruedo los ojos y me levanto a la cocina para agarrar al menos un plátano, me acuesto en la sala y prendo la tele para ver friends.
El tiempo se me pasa volando y cuando vuelvo a ver el reloj casi me ahogo con el plátano, ya han pasado 20 minutos desde la última vez que lo vi, agarro mi celular dispuesta a marcarle a Harry pero algo me detiene ¿no me veré muy desesperada? Claro que no, él quedó en venir por mi, tal vez algo le pasó que hizo que se retrasara, intento marcarle otra vez pero me detengo ¿y si está manejando? No puedo marcarle mientras lo hace, qué tal que se distrae y... el sonido del claxon hace que me sobresalte ¿es de locos saber como suena el claxon de su carro?
Me pongo la chamarra y un gorrito porque un sigue haciendo un frío horrible, más en las mañanas, tomo mi mochila y salgo corriendo a su carro, me meto y al momento de hacerlo Harry me saluda y se inclina a besar mis labios, apenas reacciono cuando arranca.
—Hola— sonrío tímida—. ¿Y eso que llegaste tarde?
—Lo siento, tuve un contratiempo— me voltea a ver con una sonrisa y coloca su mano en mi pierna.
—Creí que lo habías olvidado— río colocando mi mano sobre la suya.
—Me ofendes Hanna— ruedo los ojos y recargo mi cabeza en la ventana, cada vez nos acercamos más a la escuela y eso me pone más nerviosa, cuando veo que se está estacionando siento que llegamos más rápido de lo normal, no quiero bajar.
Veo a Harry que se baja del coche con normalidad y lo rodea para abrirme, no era esa mi intención al quedarme sentada, cuando me ofrece su mano nota qué hay algo mal conmigo.
—¿Pasa algo?
—¿No lo recuerdas? La última vez que estuvimos aquí no nos hablábamos, seguro todos recuerdan lo que me hiciste— Harry parece reaccionar y se ve muy avergonzado.
—No se que decirte ¿aún lo recientes, verdad?— se agacha para quedar más cerca de mi.
No era mi intención hacerlo sentir mal ahora, sé que lo que hizo estuvo pésimo pero yo ya lo perdoné, la cuestión aquí es que la confianza que le tenía antes no es la misma y no sé cómo decírselo.
—Cuando entremos ¿no harás que me arrepiente, verdad?
—¿Cómo?
—Si Harry, cuando te perdoné estábamos solo tú y yo pero ahora... tengo que aceptar que estoy asustada, no quiero que vuelvas a...
—No Hanna, nunca más— frunce el ceño y toma mis mejillas para acercarme a él—. Sé que es difícil que confíes pero te pido por favor que lo hagas, no te volveré a hacer daño intencionalmente, entraremos a la escuela tomados de la mano y les demostraré a todos que tú eres mi novia— asiento con la cabeza incapaz de contestarle.
Harry se levanta, vuelve a ofrecerme su mano, esta vez la tomo y al momento de salir del carro tira de mi brazo y me pega a él para besarme, siento mi corazón a mil por hora, nunca había sido tan tierno o probablemente sí pero toda esta situación me hace suspirar, al momento de separarnos me sonríe y cierra la puerta para después tomar mi mano.
Caminamos juntos, no puedo evitar apretar su mano cuando entramos y todas las miradas se posan en nosotros, intento hacer oídos sordos para no escuchar a nadie, después de pasar por mis cosas Harry me acompaña al salón y lamentablemente suelto su mano para poder entrar.
—Hanna— volteo al escuchar su voz—. Volveré por ti, no lo olvides.
Sonríe tiernamente y con sus manos cálidas acuna mis mejillas para volver a besarme, creí que sería un simple beso de despedida pero el no pensó lo mismo, lo alarga lo más que puede e inevitablemente sonrío rompiendo la conexión.
—Te quiero Harry— susurro, siento su brazo rodeando mi cintura y deja un beso en mi frente.
—Yo te amo— sonríe y se aleja para ir a su clase.
Fin
Nota actualizada: Solo para decirles que mañana subo el primer capituló de "El barman" la historia de Dani:) ❤️
Bueno, este es el final, después de tanto tiempo me siento bien al poder acabar esta historia.
Le debo mucho a Your Last First Kiss y a ustedes por dos razones, primero, porque me ayudó mucho, en serio, la forma de escribir y narrar las cosas, está historia me hizo progresar en algo que me encanta y segundo, ustedes me impulsaron a seguir, se siente tan bien cuando a alguien le gusta lo qué haces, cada comentario qué hacían me emocionaba, nunca me llegue a acostumbrar al apoyo que me daban.
Las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanficHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)