Viernes en la escuela
- Puedes adelantarte, voy al baño - le digo a Harry, el asiente y camina al patio.
Voy directo al baño, me meto en un cubículo y salgo cuando acabo mis necesidades, en ese instante me encuentro a una amiga de Harry en el tocador, al verme me sonríe a través del reflejo del espejo, le sonrio un poco tímida y lavo mis manos.
- Tu eres la amiga de Harry, ¿no? - me pregunta, volteo a verla y asiento -. Si, es que te me hacías conocida... ¿ustedes tienen algo?
- ¿Algo? - frunzo el ceño confundida.
- O sea, ¿si ya pasó algo entre ustedes?
- ¿Cómo que? - rueda los ojos y saca un labial de su bolsa.
- Como cosas que no hacen los amigos, me entiendes ¿no? - la miro confundida unos segundos antes de caer en cuenta.
- Oh no, no, nada que ver, el solo es mi amigo - bajo la mirada y de reojo veo como se coloca el labial despreocupada.
- Que raro, eres linda.
- ¿Por qué es raro?
- Harry nunca deja escapar a una chica así, ¿ya se besaron o algo parecido? - abro los ojos exageradamente, ¿Harry le habrá contado?
- Eh, si, sólo una vez - me quedo callada unos segundos y me apresuro a decir -. Pero no por lo que tu crees, fue algo sin importancia - me voltea a ver con una ceja alzada.
- Lo suponía.
- Oye, tu crees... ¿O tu tienes idea de a quien podría gustarle Harry? - frunce el ceño y de la nada lanza una carcajada.
- A Harry no le gusta nadie.
- Bueno, si le llegara a gustar ¿tienes idea de quien podría ser? - mi corazón late con fuerza, se que esto no lo debo andar preguntando pero tengo que saber quien es, necesito saberlo.
- Bueno, hay un rumor de que Harry tiene un amor platónico con una amiga de la infancia - se queda pensativa un momento antes de decir -: Beca, ella es muy linda y dicen que a Harry le gustaba en primer año, tal vez es ella.
- Beca... ¿Y por que supones que es ella?
- Porque por lo que se el nunca la ha besado, no ha hecho ningún movimiento y pues estamos hablando de Harry, eso es raro, tal vez le importa demasiado para hacer las cosas así, seamos honestas, Harry solo besa porque sí, sin sentimientos de por medio.
- ¿Ah si? - suspiro, definitivamente estoy fuera de esa lista, a mi ya me besó y no fue nada especial... Para él.
- Si, tal vez el que le guste le impide besarla, he notado que hasta se pone tímido con ella - se queda pensativa - pero estoy sacando conclusiones que ni al caso así que no lo tomes mucho en cuenta.
- Si - ruedo los ojos quitándole importancia - de seguro el ni se fija en eso.
- ¡Exacto! - sonríe -. Por cierto, soy Daniela pero todos me dicen Dani, tu eres Hanna ¿no? - asiento - esta bien, nos vemos luego.
Beca... Tal vez es ella.
Salgo del baño para ir con Harry al patio, me lo encuentro acariciando y jugando con los dos perros, sonrío ante esa imagen. Me siento a su lado y el me voltea a ver con una bonita sonrisa, me aguanto las ganas de suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
ФанфикHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)