- Donde quieres comer? - pregunta Niall observando el comedor que comienza a llenarse.
- ¿En las mesas? - pregunto insegura, le diría que afuera pero ese lugar es solo para Harry.
- Hmh - asiente, caminamos hasta una mesa vacía, no puedo evitar notar las miradas clavadas en nosotros y mas en la de su grupo de amigos.
- ¿Qué trajiste de lunch?
- Un sándwich - me encojo de hombros, abro la bolsa de papel para sacarlo y al fondo encuentro la comida de H separada en una bolsa de plástico -. Me puedes esperar, tengo que ir a hacer algo.
- Ah, si claro - asiente pero se ve confundido, sin perder el tiempo me levanto con la bolsa en manos y camino al patio donde esta el árbol y los cachorros.
- Me extrañaron - ma agacho hasta su altura y los acaricio.
- Hey Hanna ¿por qué no me esperaste? - me tenso al escuchar a Harry, volteo a verlo y esta caminando hacia mi despreocupado.
- Es que salí antes y pues... Quería ser la primera de la fila - frunce el ceño.
- Pero tu siempre llevas lunch.
- Si, es que salí con Niall y me pidió que lo acompañara - le digo un poco nerviosa, se queda callado un momento antes de asentir.
¿por que estoy nerviosa?
- Bueno... ven, te quiero enseñar una canción que escuché ayer - se sienta recargando su espalda en el árbol -. La vas a amar.
- Harry...
- No se si te guste Justin Timberlake - revisa su celular.
- Harry...
- ¿Te gusta?
- Voy a comer con Niall - suelto, Harry se queda quieto aún con la mirada en su celular, no dice nada y no tengo idea de lo que pase por su mente-. Puedes acompa...
- ¿Planeabas decírmelo? - sigue con la mirada gacha en su celular y se lo agradezco, no soportaría sus ojos en mi.
- Uh, si, es que como salí antes que los demás...
- Esta bien - dice cortante, se levanta y camina hasta el interior, cuando pasa por mi lado lo detengo
- Espera - me voltea a ver con la mirada dura -. ¿Estas enojado?
- No.
- Harry - arrugo la cara en preocupación -. Puedes comer con nosotros - ríe, pero sin gracia.
- No gracias, tengo amigos - no se que quizo decir en realidad con eso, se que tiene amigos pero no tenia que hablarme así.
- Lo se, solo te estaba invitando.
- Y yo dije que no.
- No tienes porque ser tan grosero - le digo enojada.
- No lo soy.
- Si lo eres - apreta la mandíbula.
- ¿Por qué no me dijiste que te fuiste con Niall de la fiesta? - trato de no sorprenderme y solo finjo confusión.
- ¿Qué?
- Louis te vió.
- Oh - trago saliva.
- ¿Oh? Solo vas a decirme eso.
- Harry...
- ¿Pasó algo? - pregunta afligido.
- No, claro que no - suspira.
- Adiós Hanna, te veo mañana - se suelta de mi agarre.
- ¿Y en la salida? ¿no me vas a acompañar? - se detiene y voltea a verme.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanficHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)