17.02

671 44 17
                                    

Me quedo helada viéndolo desde abajo, no se ve enojado, más se está divirtiendo con toda la situación al contrario de cómo me encuentro yo, que literalmente estoy temblando y lo sé porque cuando intento levantarme siento mis piernas de gelatina, esto es taaan vergonzoso. Salgo del coche y le encaro.

- E-este, solo vine c-con - trago saliva y apunto con la mano hacia atrás -. Con...

- Si, creo que ya entendí - dice aguantándose la risa -. ¿Me estabas espiando? - abro los ojos con sorpresa y niego con la cabeza.

- No, solo e-estaba buscando mi b-bolsa - sonrío -. Y no la encontraba, por eso la busqué debajo de los asientos - Harry alza una ceja reprimiendo una sonrisa.

- Hanna, sabes que es de mala educación escuchar conversaciones aje...

- No escuché nada - miento y el ríe a carcajadas -. Deja de burlarte de mi.

- Solo acepta que me estabas espiando.

- Yo no te estaba espiando - balbuceo con la mirada baja hasta que siento que toma mis mejillas y me alza el rostro para poder verme.

- Han, eres lo mas adorable del mundo - dice con su aliento chocando en mi rostro, prácticamente me tiene hipnotizada con esos grandes ojos verdes por lo que no puedo decir nada por varios segundos.

- ¿Pero me crees? - pregunto.

- No - frunzo el ceño y trato de hacer lo mismo con la boca pero solo obtengo que se forme un puchero, las manos de Harry apretando mi cara es la causa de ello - Si no estás mintiendo, júrame que no escuchaste nada - me quedo en silencio unos segundos y desvío los ojos hacia abajo, pronto aparta sus manos de mi rostro y me abraza con fuerza.

- Eres tan tierna.

- ¿Por qué no te fuiste con ella? - pregunto, Harry se aparta de mi y me ve confundido.

- Simplemente no quería.

- ¿Por qué? Ella te gusta ¿no? - frunce el ceño al escucharme.

- ¿De dónde sacaste eso?

- Era lo más obvio, eres mi amigo y te conozco.

- ¿Tanto me conoces? - murmura sarcástico rodando los ojos.

- Es en serio, todo apunta a que te gusta ella - insisto.

- ¿No pudiste pensar en otra persona?

- ¿Quién mas? - me sonríe y da un paso hacia mi hasta que sus manos rozan las mías y tengo que alzar la cabeza para poder verlo bien.

Alza una mano y lentamente acaricia mi mejilla, estoy tan confundida que ni si quiera puedo darme el lujo de pensar, todo mi cerebro esta centrado en Harry y en como sus dedos rozan mi piel haciendo un camino desde mi rostro hasta la parte trasera de mi cuello.

Y sin darme tiempo a pensar sus labios se unen con los mios.

Cierro los ojos por inercia y me dejo llevar por su toque suave, esto es demasiado, siento que mi corazón va estallar y mi cara esta hirviendo.

Esta sentado en el sillón grande con dos chicas a cada lado, una besando su cuello y la otra acariciándolo por TODAS partes, ni una de ellas es Amanda y no lo entiendo, pensé que tenían algo, el sólo sonríe encantado de todos los cariños que le hacen.

¿El es Harry?
***
- Que no te impresione - volteo a ver al moreno que lo dijo -. Harry siempre ha sido así, hasta en la escuela ¿no escuchaste ese rumor sobre el y Sofia en los baños? - ¿Sofia? ¿quien es ella? literal, la mandíbula casi roza la mesa; todos ríen como si fuera un buen recuerdo.

Your Last First Kiss || H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora