¿Qué diablos...?
¿Por qué mi mamá está con un señor? ¿ya no ama a mi papá? Me siento traicionada extrañamente, no se si mamá terminó creyendo todo lo que decían de mi padre, pero aquí está, con otro tipo que ni siquiera me había mencionado. Todos estos malos sentimientos se acumulan y temo que termine explotando, ni siquiera se que hacer, tal vez acercarme no seria la mejor opción y menos ahora que estoy...
Me vale, iré a preguntarle quien ese ese.
Hago puños mis manos y aprieto fuerte, doy largos y rápidos pasos para acercarme a ella pero cuando voy a atravesar la calle, termino chocando con un cuerpo, miro hacia arriba y veo a Harry, su rostro se encuentra tranquilo y serio, todo lo contrario a mi; intento pasar por su lado pero sus brazos se cruzan detrás de mi espalda.
—Déjame— mis manos empujan su pecho pero no sirve de nada, no entiendo porque no me deja ir, el sabe todo lo que ha pasado y que mi mamá sigue casada con papá.
—No, ahora estas enojada, quien sabe que le digas.
—Mejor, tal vez nunca me atreva a decirle algo— empujo con más fuerza a lo que el aprieta mi cuerpo contra el suyo, dejo de luchar cuando veo que mi mamá ha desaparecido.
Mi pecho sube y baja mas rápido de lo normal y termino recargando mi frente es su pecho ¿qué pensará mi papá de esto? ¿cuándo salga de la cárcel estará solo? No puedo dejar que desperdicie su vida por una injusticia que el no cometió, no quiero que pierda al amor de su vida, me duele ver que mi mamá se esta dando por vencida, quiero entenderla, en serio, se que se siente sola pero mi papá sigue ahí, en algún lado pero está.
—Shh, no llores— su mano acaricia mi cabello de forma lenta y es ahí cuando soy consciente de las lágrimas que mojan su playera, no puedo dejar que justamente él me vea llorando... Él no; intento alejarme pero sus brazos se tensan a mi alrededor.
¿Por qué me hace esto? No quiero que después de éste momento vuelva a ser indiferente conmigo. Cuando éramos novios me abrí a él como nunca lo había hecho antes y después de lo que me hizo me sentí expuesta y traicionada, no quiero que me vean débil una vez más, no se como reaccionaría si Harry me volviera a tratar mal después de haber llorado con el.
—No, suéltame— pido con la voz agrietada, tarda pero termina soltándome.
Dejo mi cabeza gacha e intento limpiar las lágrimas que me mojan las mejillas, el nudo en mi garganta sigue y mis labios tiemblan pero no puedo darme el lujo de llorar; entonces sus manos de repente se posan en mi rostro y lo alzan, está preocupado, puedo verlo en sus ojos o eso creo, ya ni se... con los pulgares limpia mis lágrimas y después de unos segundos me abraza con fuerza y besa mi la parte superior de mi cabeza.
—Vamos— me guía a su coche y abre la puerta para mi, ni siquiera puedo verlo a los ojos, me siento avergonzada.
El entra después y enciende el coche, tamborilea los dedos y se que lo hace porque está nervioso o incómodo pero eso no puede importarme menos por lo que no le presto atención y recargo mi cabeza en la ventana en un intento de regular mi respiración.
—¿Estás bien?— pregunta después de unos minutos, asiento con la cabeza sabiendo que el me está viendo, no puedo evitar notar que va más lento de lo normal y a éste paso tardaremos más en llegar a casa—. ¿Hablaras con tu mamá?
—Eso creo... No quiero estar sola en casa y saber que ella está con el, seria extraño.
—Si quieres me quedo contigo.
—No me refería a eso, pero no, gracias— suspiro agotada, ni siquiera me quiero poner a pensar en porque Harry se está comportando así conmigo, aunque en el fondo sé que es por compasión o tal vez lástima.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanfictionHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)