34.

604 33 10
                                    

Enojada muerdo él interior de mi mejilla, estar en un espacio pequeño con Harry me vuela la cabeza, ni siquiera se como dejé que llegara esto hasta aquí, ninguno de los dos habla, no después de lo que pasó...

Media hora antes...

-Harry, ¡¡suéltame!!- grito enojada una vez que estamos frente a su carro, es tan impredecible, pensé que no quería estar conmigo, pero aquí está, queriendo llevarme.

-Puedes calmarte, súbete- ordena alzando una ceja, me quedo quieta retándolo con la mirada, esto es demasiando-. No me hagas subirte...

-¿Tantas ganas tienes de que me vaya?

-Pues si, es eso- aparta la mirada, igual que yo y aunque finja que no me lastiman sus palabras tengo que aceptar que si lo hace.

-Si no quieres estar conmigo puedes irte a tu fiesta, yo ya le iba a pedir a Liam que me llevara.

-¿Quien es Liam?

-No te hagas, le preguntaste su nombre hace unos segundos.

-La mitad de los que están aquí no los conozco, perdón por no recordar su nombre- dice con sarcasmo.

-Pero prefieres que yo me vaya, me queda claro- ruedo los ojos y me alejo para ir con Daniela, se que está con Louis pero ella me metió en esto. Harry ni siquiera me deja dar unos miserables pasos cuando ya me está tomando de la muñeca.

-Ya te dije que yo te llevo.

-¿Si? Pues así como tú, no quiero estar contigo- me volteo hacia él, mi corazón sigue latiendo con rapidez y no se si es por Harry o si es porque es la primera vez que me enfrento con alguien.

-No seas bebé y sube al carro.

-¿Por que quieres llevarme?- pregunto por fin.

-Quiero asegurarme que te hayas ido.

-Mentiroso, no es eso- aprieto la mandíbula y entrecierro los ojos, nunca había sido tan estresante hablar con Harry.

-Lo que sea, súbete- suspiro miro hacia atrás, no alcanzo a ver a Liam o a Daniela y él camino a mi casa no es largo así que... Prefiero molestar a Harry que pedirle a Dani o a Liam que me lleven a casa; pongo los ojos en blanco y me subo de una vez por todas, logro ver un atisbo de sonrisa en Harry pero rápidamente se voltea para subirse al carro.

Maneja en completo silencio a comparación de las otras veces, le pediría que ponga musica pero siento que ya no hay confianza como antes por lo que me quedo viendo a la ventana, frunzo él ceño cuando se desvía del camino y recuerdo la vez que me estaba llevando a no se donde por la carretera y Niall llamó preocupado, algunas cosas encajan desde que se lo de Harry.

-¿Por que te desvías?- pregunta preocupada.

-Tranquila, solo voy a poner gasolina- dice relajado pero aun así no me la creo.

-Pero si hay una yendo a mi casa...

-No se si te acuerdes pero esa gasolinera no me gusta- suelto un bufido acompañado de una risa.

-Cierto, que eres una princesita con tu carro.

-Si si, lo que digas- ruedo los ojos, ya perdí la cuenta de las veces que he hecho eso, Harry puede llegar a ser muy desesperante.

Your Last First Kiss || H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora