Una de mis favoritas, en serio ame su disco!❤️
Me recargo en la barra viendo la pared blanca, todavía no tengo sueño para irme a dormir y tengo un poco de frío por el vestido pegado a mi cuerpo.
—Hola— volteo y lo veo ahí parado del otro lado de la barra, por primera vez noto el enrojecimiento en sus ojos.
—Harry ¿qué haces aquí?—se acerca un poco más y rodea la barra para estar frente a mí sin que nada que nos separe.
—¿No quieres hablar?
Me trago las palabras que se que a él le gustaría escuchar, no puedo tratarlo como si nada, como si nunca hubiese roto un plato, fui demasiado buena antes.
—No Harry, regresa a la fiesta.
—No quiero— frunce el ceño e inspiro hondo al sentir que se va acercando más hasta que lo detengo poniendo ambas manos en su pecho—. Necesito hablar con alguien.
—Hay mucha gente ahí fuera.
—Hanna, perdón.
Por un momento mi corazón se detiene, por fin está pasando, las palabras que siempre quise escuchar me las está diciendo.
—Perdón por no ayudarte—Oh, ya entiendo—. Cuando te caíste a la alberca...
—No importa ¿solo eso querías decir?— ruedo los ojos.
Harry comienza a balbucear cosas sin sentido, frunzo el ceño e intento comprender lo que quiere decir pero no lo logro, algo anda mal con el.
—Harry, no te entiendo— de pronto sus ojos se comienzan a humedecer provocando que abra ampliamente los míos—. Dime qué pasa.
Y lo que nunca creí ver, Harry llorando, en un parpadeo ya está abrazándome con fuerza, hunde su rostro en mi cuello y me quedo unos segundos paralizada antes de acariciar su espalda de forma reconfortante.
—¿Quieres ir arriba?— siento que asiente por lo que me separo de el y tomo su mano para ir al cuarto de Dani.
Subimos en silencio, yo preguntándome el porque de sus lágrimas y la razón por la cual las está derramando justo conmigo; nos sentamos en la cama con nuestros hombros a centímetros de distancia, resulta un poco incómodo con él aún sujetando mi mano.
—Mi papá...— se queda callado unos segundos interminables, cuando todo me cae como un balde de agua fría.
—¿Que pasó con Rob, está bien?
—El no, mi papá biológico... está grave— sus ojos comienzan a inundarse de nuevo pero no se atreve a llorar otra vez—. Lo internaron hace dos días, no creo...— se tapa la cara con las manos y no lo pienso más cuando me lanzo a abrazarlo, su rostro se esconde en mi cuello de nuevo y sus hombros tiemblan.
—¿Como lo sabes? Pensé que no se hablaban— se separa un poco de mi dejando su rostro a centímetros del mío.
Sus ojos están acuosos y rojos al igual que sus mejillas y labios, me parte el alma verlo así, tan mal y no poder hacer mucho por ayudarlo, es tan difícil que Harry llore, el es como... una roca o eso creía.
—Mi hermana me lo dijo, y todavía no sé qué mierdas hago aquí— aparto la mirada analizando sus palabras—. No no, me refiero a que hago en esta fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
Fiksi PenggemarHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)