- ¿T-tu casa? - pregunto deteniendome, volteo a verlo nerviosa.
- Si ¿que pasa? - pregunta con gracia.
- Mi mama no sabe...
- Pero ella trabaja ¿no? - asiento -. No tiene porque saberlo.
- Harry... - alargo su nombre con cansancio -. no soy asi y lo sabes.
- Bueno bueno, mándale un mensaje entonces.
- Esta bien - saco mi celular del bolisillo y antes de escribir volteo a verlo -. ¿Quien está en tu casa para que le diga?
- Mmm, mi mamá - asiento y le mando un mensaje.
YO: mamá, puedo ir a la casa de Harry? 2:03 p.m.
MAMÁ: Harry? 2:05 p.m.
MAMÁ: Estarán sus papás? 2:05 p.m.
MAMÁ: Hanna? 2:05 p.m.
MAMÁ: Bueno... 2:05 p.m.
MAMÁ: Me avisas cuando llegues 2:06 p.m.
MAMÁ: Besos. 2:06 p.m.
Sonrío porque siempre me causará gracia que mi mamá me envíe siempre los mensajes por partes, a veces llega a desesperar pero ya me acostumbré. Me contesto con un emoticón de un beso y guardo el celular.
- ¿Qué te dijo?
- Que si - me encojo de hombros con desinterés pero por dentro estoy gritando como loca.
Caminamos por la acera en silencio. ¿Cuánto ha pasado? Creo que ya va para dos meses o un poco más que me junto con Harry y todavía no puedo creer que este a lado mio, apenas asimilaba que fuéramos amigos pero ¿ahora? Sigo pensando que todo esto es un sueño y que en cualquier momento despertaré, bueno bueno, se que es mucho porque no creo que un sueño dure una semana, o sea, ya pasó una SEMANA desde el beso... -el beso- ahora recuerdo que ya van días desde la ultima vez que me besó y no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba eso...
Sigo con la cabeza en las nubes y no soy capaz de darme cuenta que nuestros brazos balanceándose para atrás y para delante hacen que nuestras manos choquen repetidas veces pero tomo conciencia de eso hasta que Harry toma mi mano y la entrelaza con la suya. Aprieto mis labios para reprimir la sonrisa que muere por salir y miro al lado contrario de Harry para que no vea mi rostro emocionado, no quiero verme como una loca, solo estamos tomados de la mano, no es para tanto!
¿Puede haber alguien mejor que él?
NO!
Pensé que tomaríamos el autobús o algo así pero no, solo caminamos ya que al parecer su casa está cerca y me sorprende este hecho ya que por estas zonas solo vive gente adinerada, no puedo evitar sentirme pequeña con las inmensas casas que hay aquí, no es por ser fijada o algo por el estilo y dejenme aclarar que el dinero no me importa pero teniendo en cuenta que Harry no tiene carro pensé que viviría en una casa normal, una como la mía y la mayoría de los que asisten a nuestra escuela, de dos pisos con buen tamaño y sin demasiados lujos, no este tipo de casas.
- Aquí es - dice y nos detenemos en una gran casa color hueso con una palmera a un costado, es ancha y de dos pisos, no puedo evitar la cara de sorpresa por mas que quiera disimularla.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanficHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)