Hola... de verdad que no sé cómo empezar este mensaje, no soy ningún canal de difusión ni nada parecido, yo sé que ya habrán escuchado la noticia, pero si me gustaría dar un mensaje porque yo sé que las que me leen de entrada son directioners.
Estoy devastada, de verdad que lo siento muchísimo y puedo entender lo difícil que debe ser estar pasando por esto. Realmente en un principio no entendía porque me pegó tan fatal esta noticia, Liam no es ningún familiar, ni amigo, ni cercano mío, pero su partida logró hacer un hueco en mi corazón.
No se sientan mal por sentirse como se sienten, es normal.
Al menos en mi caso, ¿qué podía esperar? la pérdida de alguien a quien le dediqué gran parte de mi tiempo, mis alegrías, mis tristezas, integrante de una banda que hasta la fecha sigue formando parte de mi vida, que ver sus videos, momentos felices, nostálgicos, su música, todo, ha sido parte de mi por la mitad de mi vida. No sientan culpa por atravesar el duelo de esta forma, esta fue la persona que nos hizo felices por muchos años.
Escribo esto para mi, para ustedes si es que siguen aquí, les deseo lo mejor ❤️.
Por último, recuerden que en ningún caso la cancelación o el acoso masivo en redes es excusable, detrás de la pantalla hay una persona de carne y huesos como nosotros, que siente, que padece... se sabía que Liam estaba atravesando por días duros y nunca defenderé sus acciones pero tampoco seré parte de el acoso masivo que recibió o que reciba, toda acción tiene consecuencias 💔.
QDEP 🕊️
Te tendré en mi corazón por siempre Liam ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanficHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)